Al momento

Entretenimiento

¡Atención, Keninis! Rubí estará interpretando “La Noche” en La Academia; ¿Está cansada de las malas críticas?

Rubí estará interpretando un sencillo musical de la influencer Kenia Os, por lo que los fanáticos de la cantante, han buscado salvar a la participante para que pueda cantar dicha melodía. ¿Qué pasó con Horacio Villalobos?

| Internet

México.- Los próximos temas a interpretar en la próxima emisión de La Academia han sido seleccionados y repartidos entre los concursantes, causando emoción y mucho de qué hablar, pues a la popular participante, Rubí Ibarra, le tocará presentar un acto con un tema musical perteneciente a la influencer Kenia Os

https://twitter.com/KeninisMx/status/1549137199270137858?s=20&t=bN5EXttgOyw5MEA5uGxVrA

Rubí declaró su fanatismo hacia la youtuber y declara que es la primera vez que le dan una canción que le gusta, pues confiesa que se sabe todos los temas de la Kenini y le agrada bastante la vibra que transmite, por lo que está realmente emocionada de su próxima presentación. 

https://twitter.com/MarianaTrez/status/1549209456642347011?s=20&t=bN5EXttgOyw5MEA5uGxVrA

Kenia Os es una influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien ha escalado en el mundo de la música junto a sus videos en YouTube. La joven demuestra que cantar es su verdadera pasión y ha conseguido una buena repercusión por parte de su audiencia, pues sus fanáticos “Keninis” la apoyan incondicionalmente, por lo que se han puesto de acuerdo en redes sociales para votar por Rubí, salvarla y pueda interpretar el sencillo de Kenia, para que así, la canción obtenga una mejor difusión. 

Te podría interesar: Juan de Dios Pantoja opina sobre el noviazgo de su cuñada; su pareja es el exnovio de Kenia Os

¿Rubí podría renunciar a La Academia? 

A pesar de que la joven se encuentra llena de alegría y ganas de avanzar, ha demostrado que no le agradan para nada los comentarios críticos de Horacio Villalobos hacia su persona, pues considera que el juez se desvía de lo que en verdad es su interpretación para decirle cosas hirientes. 

En la última presentación de Rubí, el juez Villalobos le expresó indirectamente a la participante que era una “perdedora”, pues mencionó que la gente de México alababa a los perdedores, lanzando sus palabras hacia el nuevo grupo de fanáticos de la joven, llamado “Rubilivers”. 

https://twitter.com/ventixnat/status/1549185227855110144?s=20&t=bN5EXttgOyw5MEA5uGxVrA

El juez se ha ganado severas críticas a través de las redes sociales después de sus palabras, ya que la audiencia se sintió ofendida por la manera de expresarse de Horacio, ya que al referirse a los perdedores incluyó grandes figuras televisivas como “El Chapulín Colorado” y “Cantinflas”, por lo que pidió disculpas por medio de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Horacitu/status/1549183614675365888?s=20&t=rdJ5BB8A2vSoW1MyE4cDcg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.