Al momento

Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja opina sobre el noviazgo de su cuñada; su pareja es el exnovio de Kenia Os

Juan de Dios Pantoja ha dado su opinión acerca de la nueva relación de su cuñada Steff, hermana de Kimberly Loaiza, pues la joven se encuentra saliendo con el ex novio de Kenia Os

| Internet

México.- El influencer originario de Mazatlán, Juan de Dios Pantoja ha publicado un video en su canal de YouTube que lleva por temática el responder preguntas con total sinceridad. El joven cantante respondió diversas dudas como cuántas novias tuvo en el pasado, su intimidad con su esposa y la que más generó interés por el título del video, fue el qué opinaba sobre la relación de su cuñada, ya que decidió incluir un emoji de una molesta a la decoración de dicho título. 

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1548687447160225796?s=20&t=WQWgQexgg1qKPjekdjYONw

Hace unos meses, la hermana de Kimberly Loaiza, Steff Loaiza, hizo pública su relación con Mario Barrón, quien fue conocido por ser novio de la youtuber Kenia Os, con quien se creó una guerra entre el equipo “JuKi” y la “Kenini” por diversas problemáticas cuando ella trabajaba para Kimberly y su esposo Juan de Dios. 

El youtuber dio su opinión al respecto diciendo que él ya no solía ser tan metido como antes, refiriéndose a asuntos que no le correspondían, pues declara que la opinión hacia Mario Barrón como pareja de Steff Loaiza, era algo que debía responderlo su esposa Kimberly. Sin embargo, el cantante confesó que su cuñada podía hacer lo que quisiera de su vida, ya que tenía derecho a ser feliz

https://www.instagram.com/p/CezCd2YvJgU/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podría interesar: Juan de Dios Pantoja: ¿Qué pasó? ¿Se acabó el éxito en su carrera musical?

Sobre la respuesta de Kimberly, la joven cantante, también tuvo su video relacionado a responder preguntas, donde al igual que Juan, dio a conocer su opinión sobre la pareja de su hermana, donde confesó que la noticia la tomó por sorpresa, ya que Steff siempre suele contarle todo, pero su relación con Mario Barrón no se la hizo saber al instante de haber comenzado a andar con él. 

A pesar de que la pareja de casados menciona el no tener problema con Mario Barrón siendo cercano a ellos nuevamente, los fanáticos no parecen estar contentos, pues desconfían de su persona y sospechan que podría estar usando a Steff para darle celos a la Kenini. 

https://www.youtube.com/watch?v=0P2jvVPFFEo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.