Al momento

Entretenimiento

Viral: Niño toma el celular de su mamá y cancela sus clases mandando un WhatsApp al grupo de padres

Un pequeño tomó el celular de su mamá para mandar un mensaje al grupo de padres en el que dio un falso comunicado, pues no quería asistir a clase ese día.

| Internet

México.- Un menor, cansado de asistir a clases, decidió cancelarlas él mismo, haciéndose pasar por su mamá en el grupo de padres de WhatsApp y mandó un mensaje donde supuestamente anunciaba que su grupo no tendría clases. 

El menor, perteneciente a segundo grado del grupo “B”, optó por algo simple como “segundo grado hoy no tiene clases”, lo cual desató una infinidad de mensajes por parte de los demás miembros del grupo donde exigían un por qué, mientras que otros se molestaban por no haber informado a tiempo. 

Fue hasta el final que se aclaró que el alumno, había tomado el celular de su mamá y fingir que se cancelaban las clases, cuando en verdad era mentira. Esta anécdota fue compartida por un usuario en Twitter, que se viralizó rápidamente junto a los comentarios de los demás internautas que lo declaraban un héroe. 

Sigue la sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

https://twitter.com/loplau/status/1545254383251767298?s=20&t=TEQpJ-0MQGYBUReWVWzkYA

Así como hubo comentarios que lo tomaban a broma, también hubo personas que no encontraron correcto el manejo descuidado del internet en un menor como el joven, ya que su acción afectó a diversas personas a pesar de haber sido algo leve, sin embargo, consideran que esos descuidos pueden tener severas consecuencias. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.