Al momento

Entretenimiento

Video: Evaluna sorprende a Camilo tatuándose su nombre; así reaccionó el cantante

Camilo conmovió a sus seguidores con un video que subió a su red social de Instagram

| Internet

México.— Una de las parejas más queridas por los usuarios de las redes sociales sin duda alguna son Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, todo debido a que expresan su amor sin tabú alguno y así deciden compartirlo ante el público.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Es importante mencionar que un principio cuando comenzaron su compromiso existían burlas hacía el cantante, pero hoy en día todo eso quedó atrás, pues aseguran que es un amor.

De acuerdo con algunos medios de comunicación y ante un video que subió Camilo a su red social de Instagram el cual se hizo viral en cuestión de nada, parece ser que Índigo llegó a sus vidas para reforzar el amor que ya se tenía la pareja, ya que las muestras de afecto entre ellos no paran.

Pues esta vez fue Evaluna quién sorprendió a Camilo mostrando un regalo muy especial que también fue compartido con sus seguidores en TikTok.

Cabe señalar que en el video publicado en las redes sociales de Camilo se puede observar cómo realiza una videollamada con su esposa, Evaluna.

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre…”, escribió en la descripción Camilo.

Aunque en el video no se puede observar el tatuaje, todo parece indicar que Evaluna se tatuó el nombre de Camilo en su pecho; sin duda alguna la reacción del joven cantante desató las risas de las personas que estaban presentes, y Evaluna tampoco pudo aguantar las risas al ver su cara de impresión.

“Sorpresa… te amo baby… iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”, dijo Evaluna.

Por su parte Camilo no pudo contener sus emociones ni las lagrimas y comenzó a llorar frente a su celular.

“Te amo, baby”, expresó el cantante que también quedó sorprendido al darse cuenta que era su letra la que estaba tatuada en la piel de su esposa.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.