Al momento

Entretenimiento

Netflix revela impactante tráiler de Stranger Things 4 Vol. 2; ¿Cuándo se estrena?

Stranger Things 4 está a punto de finalizar y Netflix ha compartido el tráiler del Vol. 2, indicando el final de temporada junto a su fecha de estreno en la plataforma.

| Internet

EE.UU.– La exitosa serie de Netflix, Stranger Things está a punto de finalizar su penúltima temporada, ésta fue dividida en dos volúmenes y la plataforma de streaming más popular del mundo ha compartido el tráiler de esta segunda parte, dejando el cierre de la cuarta temporada más cerca de lo que pensamos. 

Netflix reveló la fecha de estreno junto a las nuevas visuales de este volumen y será el próximo inicio de mes, o sea el 1 de Julio. El tráiler provoca sensaciones espeluznantes y ha elevado las expectativas de todos los que vienen siguiendo esta serie por años, así que están listos para recibir lo que la historia les otorgue y tienen pocos días para prepararse mentalmente para lo que venga. 

https://www.youtube.com/watch?v=d0JYlUTbv1A

Los fanáticos de la serie temen por la vida de los personajes, pues se han encariñado con muchos de ellos y todo parece indicar que se aproximan cosas peligrosas, además que ciertos diálogos del tráiler sólo causan que los pensamientos de que van a perder a alguien importante en la historia se hará realidad al momento en que se publique en la plataforma. 

“Tengo el presentimiento que está vez las cosas no van a resultar bien”. — Robin 

Podrías leer: Netflix está de luto: mueren dos actores de la serie “El Elegido” en México

¿Habrá más de Stranger Things? 

Todo parece indicar que sí. Pues se recientemente se reveló que la serie finalizaría en su quinta temporada, así que la manera en la que vaya a terminar este vol. 2, dejará muchas incógnitas sobre qué pasará en la última temporada, lo que mantendrá a los fanáticos esperando ansiosos por el final definitivo de esta épica historia. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.