Al momento

Entretenimiento

Netflix está de luto: mueren dos actores de la serie “El Elegido” en México

Los actores se encontraban en tierras mexicanas para las grabaciones de una serie de Netflix, pero lamentablemente perdieron la vida en un accidente de tránsito.

| Internet

Baja California.- La plataforma de streaming Netflix, comunicó que el 16 de junio los actores se encontraban en el país mexicano por cuestiones de trabajo, ya que se encontraban en filmaciones para la serie The Chosen One, título traducido como El Elegido, viajaban en carretera por Santa Rosalía en Baja California y se dirigían al aeropuerto, cuando la camioneta en la que iban se desvió y terminó estrellándose

El accidente cobró la vida de los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, también se presentó la suma de seis personas heridas. Amigos cercanos y familiares lamentan la muerte de los actores fallecidos, pero también exigen que se investigue más a fondo al respecto, ya que hay posibilidades de que se hayan presentado deficiencias en el medio de transporte, así como abusos laborales también. 

Amiga de Juan Francisco González, Liliana Conlisk Gallegos declaró al respecto sobre la posibilidad de esos abusos y exige que se investigue más sobre este caso, ya que, si no estaba pasando nada malo, entonces no debería haber problema en que se revele toda la información recopilada en el accidente. 

“Me llena de rabia que haya reportes de abuso y explotación por parte de personas involucradas en la producción. Me gustaría exigir que esto se investigue más a fondo. Si no estaba pasando nada malo, entonces no debería haber ningún problema para proporcionar la información” 

Podrías leer: El Juego del Calamar se hace realidad; Netflix abre convocatoria, inscríbete y gana hasta 4 millones de dólares

Fernando Bonilla lamentó la pérdida de su amigo Raymundo Garduño y al igual que Liliana, comparte la misma opinión para que se les proporcione la información de lo ocurrido mediante un ‘hilo’ de Twitter

https://twitter.com/fdobonilla/status/1537578191115767815?s=20&t=3ccgZHW2Sxzkdc64Ai4GAQ

El Elegido 

La serie es original de Netflix y salió en 2019, actualmente cuenta con 2 temporadas. Es una historia basada en cómics de Mark Millar y Peter Gross, en donde tres médicos viajan a un pantanal aislado para vacunar contra el ‘zika’ a los pobladores, pero sus medicamentos son rechazados, es un comienzo para contar la historia sobre un niño que representa el regreso de Jesucristo y tiene destinado salvar a la humanidad. 

Las grabaciones quedarán pausadas por un momento indefinido y se seguirá investigando sobre el caso. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.