Al momento

Entretenimiento

Chef exhibe a influencer que pidió comer gratis por mencionarlo en redes sociales; la llamó “gorrona”

Fue a través de las redes sociales que el chef decidió evidenciar a una influencer; aseguró que está dispuesto a regalar su trabajo

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se ganan las miradas de la mayoría de los usuarios; sobre todo en la plataforma de TikTok, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Como es sabido recientemente se han hecho virales algunas quejas de los chefs contra influencers que piden comida a cambio de menciones, algo que para algunos es un abuso, aunque para otros es algo justo.

Te recomendamos leer: Video: Hombre se hace viral por bailar “Te Felicito” de Shakira en TikTok; lo llaman “Papá Shakiro”

Ante ello el chef Édgar Núñez exhibió y arremetió contra una influencer que pidió comer gratis en uno de sus restaurantes a cambio de menciones.

Cabe señalar que fue a través de las redes sociales en donde Édgar Núñez decidió evidenciar a Manuela Gutiérrez, quien le propuso mencionar su restaurante en sus historias de Instagram a cambio de dos reservaciones.

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, le escribió la influencer al chef.

Además el chef catalogó esta situación como clásica de algunos “gorrones internacionales”, por lo que hizo una publicación de hilo.

“Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, escribió en su publicación el chef.

https://twitter.com/EdgarNunezM/status/1537960870134702082

En otro tuit de hilo el chef publicó que no sabía que a eso se le llamaba trabajar.

“No sabía que tragar gratis era trabajar”, escribió en otro tuit Édgar Núñez.

https://twitter.com/EdgarNunezM/status/1537963630360088577

Es importante mencionar que Édgar Núñez recalcó que hay persona sus confunden su función como “influencers” e indicó que deberían mejorar la vida sin pedir nada a cambio; es por ello que mencionó a su papá como su mejor y primer influencer.

“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas. Cuenten quien es su influencer favorito?”, concluyó.

https://twitter.com/EdgarNunezM/status/1539095636829691904

Cabe mencionar que Núñez es un reconocido chef que es dueño de dos restaurantes: Sud777 y Comedor Jacinta, el último reconocido como uno de los mejores restaurantes, según el Latin America’s 50 Best.

https://twitter.com/EdgarNunezM/status/1538693141292793862

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.