Al momento

Entretenimiento

Video: Hombre se hace viral por bailar “Te Felicito” de Shakira en TikTok; lo llaman “Papá Shakiro”

Una joven grabó a su papá moviendo la cadera al estilo Shakira, lo subió a TikTok y se hizo viral

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales.

Sobre todo en la plataforma de TikTok en donde se comparten miles de videos diarios, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso del papá de una joven de nombre Devani Posadas, que sin pensarlo dos veces compartió un video a través de su cuenta de TikTok en el que se puede ver como su papá baila al ritmo de la canción “Te Felicito” de Shakira, e incluso imitó los pasos estilo robot que la cantante colombiana hace en us popular video musical.

Como es sabido nadie se puede resistir a las canciones de Shakira, en especial a éste que es su más reciente lanzamiento, el cual miles de fans aseguran que expone los motivos de su ruptura con Gerard Piqué; pero más allá de si habla o no de una infidelidad, no cabe duda que es una canción que pone a bailar a todos o por lo menos a la mayoría.

Te recomendamos leer: Video: Mujer tira las cenizas de su suegra como venganza contra su esposo infiel; se hace viral

Cabe señalar que en la grabación se puede ver que el señor estaba en plena cocina, al parecer ayudando a preparar la comida de ese día, cuando de pronto comenzó a sonar la canción que Shakira hizo en colaboración con Rauw Alejandro.

Es importante mencionar que, sin miedo al éxito el papá de la joven recrea parte de la coreografía que Shakira ejecuta a lado de Rauw Alejandro.

De acuerdo al video de la canción que fue subido en YouTube a principios de junio llegó a los más de 100 millones de reproducciones.

https://twitter.com/linea_directa/status/1539007939507171329

Da click aquí para ver el video.

Por su parte en el video que subió su hija a TikTok se puede ver al señor mover los brazos y piernas como un robot, después da una vuelta con mucho estilo e incluso le puso un toque al añadir aquellos pasos “prohibidos” que seguramente su familia ya le han visto hacer en algunas ocasiones especiales.

“El papá shakiro no existe. El papá shakiro…”, escribió la hija del hombre en la descripción del video.

La grabación que se volvió viral en cuestión de días ya suma más de 600 mil reproducción en la plataforma de TikTok y casi más 100 mil “me gusta”.

Las reacciones no se hicieron esperar y decenas de internautas elogiaron el carisma del papá de la joven.

““Tienes el mejor papá del mundo”; “Te amamos papá shakiro”; “El ganó”; “¿Dónde lo conseguiste?”; “Sacó los paso prohibidos”, fueron algunos de los comentarios que destacan en el video de la red social de TikTok.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.