Al momento

Entretenimiento

Video: Tiburón se intenta tragar una cámara y logra grabar su interior; se hace viral

Fue a través de las redes sociales que se hizo viral el video de un tiburón que intentó tragarse una cámara

| Internet

México.— Con información oficial de algunos medios de comunicación los tiburones son una de las especies marinas más populares y buscadas por turistas en todo el mundo, pero suelen ser muy peligrosos o difíciles de estar cerca de ellos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Como es sabido todas las personas que se dedican a crear contenido buscan la mejor manera de obtener las primicias para dar a conocer las diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo, por lo que algunos han llevado a otro nivel la manera de grabar sus videos.

Te recomendamos leer: ¿Te sientes feliz? Debe ser por el “Yellow Day”; checa de que trata este 20 de junio

Es importante mencionar que uno de las personas que ha llevado a un nivel diferente en su manera de grabar algún video es el director de cine y fotógrafo Nico Zimm, que se dedica a explorar la vida silvestre mostrando las increíbles imágenes en sus redes sociales.

Cabe señalar que recientemente Nico Zimm publicó uno de sus videos más populares y más impresionantes; pues se trata nada más y nada menos de una grabación en la que se puede ver como un tiburón trató de tragarse una cámara de video de 360 grados, sin embargo, lo más sorprendente de ello es que no la tritura y continúa grabando aún dentro de la boca del animal.

https://twitter.com/linea_directa/status/1538991617222189056

Da click aquí para ver el video.

De acuerdo con el video se puede ver como el tiburón mastica por unos segundo para intentar tragarse el dispositivo, pero parece que no logra conseguirlo y puede verse el interior de su boca.

Este filme sorprendió a miles de usuarios de Instagram e incluso de otras redes sociales, esto debido a lo inusual que es lograr captar algo de ese estilo.

En las redes sociales son muy pocos los videos en los que se puede apreciar el interior de alguna especie sin gastar miles de pesos y mucho menos que sea algo tan espontáneo como éste.

Como era de esperarse ésta grabación suma más de 15 mil reacciones y cientos de comentarios en la red social de Instagram; todos asombrados por lo captado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.