VIRAL

Video: Mujer tira las cenizas de su suegra como venganza contra su esposo infiel; se hace viral

Fue a través de redes sociales que el video en donde la mujer tira las cenizas de su exsuegra se hizo viral; fue retomado por algunos medios internacionales

Video: Mujer tira las cenizas de su suegra como venganza contra su esposo infiel; se hace viralCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.— Sin duda alguna una de las cosas que más le duelen a una mujer son las infidelidades, que lastiman mucho pero hay formas de sanar; lo ideal es acudir a terapia y darle la vuelta a la página, algo que no es muy fácil de hacer y menos cuándo se hacen virales.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Pues a través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales en cuestión de segundos o minutos.

Te recomendamos leer: Video: ¡Increíble! Pasajero se pone ropa para evitar pagar por exceso de equipaje; se hace viral

Cabe señalar que también hay quienes no pueden trascender del dolor y en venganza hacen acciones polémicas e innecesarias; tal y como lo hizo una mujer que presuntamente lanzó las cenizas de su suegra a un río para vengar la traición de su pareja.

Fue a través de las redes sociales en donde el caso se hizo viral casi de manera inmediata, y algunos medios internacionales lo han retomado, pues para muchos fue una manera muy extrema de cobrar venganza en contra se pareja infiel.

De acuerdo con la historia informó un medio de comunicación internacional de Nueva York que cuando la mujer se enteró que su pareja le estaba siendo infiel, ante la rabia, impotencia, dolor y calor del momento que sentía decidió tomar las cenizas de su suegra y lanzarlas en un río; quería darle en donde más le doliera al hombre.

Es importante mencionar que de acuerdo con las imágenes de la grabación que circula en redes sociales se cómo la mujer lanza las cenizas y hasta la urna de su suegra.

El polémico video que se volvió viral ha recaudado millones de reproducciones en la publicación original y múltiples comentarios tanto a favor con en contra de su acción.

Como mencioné anteriormente el filme fue retomado y subido al canal de YouTube Canal1.

Da click aquí para ver el video.

Como era de esperarse y com es sabido todo acto tiene una consecuencia, la mujer fue arrestada por las autoridades de Texas, después de ser denunciada; no pudo negar que era ella.