Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Increíble! Pasajero se pone ropa para evitar pagar por exceso de equipaje; se hace viral

Fue a través de las redes sociales que un video de un joven que se pone la ropa para evitar el cobro por exceso de equipaje en pleno aeropuerto se hace viral

| Internet

México.– Es a través de las redes sociales que miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales; sobre todo en la plataforma de TikTok en donde se comparten miles de videos diarios, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de un joven que llamó mucho la atención de pasajeros y personas que se encontraban en el lugar donde ocurrieron los hechos, que fue en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Pues fue una situación muy peculiar y chistosa la que ocurrió, cuando el joven de origen colombiano estaba a punto de abordar un avión de regreso a su país de origen.

Te recomendamos leer: Video: Joven hace viral el restaurante de sus papá al compartirlo en TikTok y lo “salva”

Cabe señalar que la extraña situación se dio cuando le quisieron cobrar un extra por el exceso de equipaje a lo que el joven viajero resolvió el problema de la forma más practica y sencilla que se le pudo imaginar. ¿Qué hizo? Pues nada más y nada menos que abrió la maleta y comenzó a ponerse toda la ropa que pudo encima de la que traía.

Es importante mencionar que el video comenzó a hacerse viral casi de manera inmediata una vez que el usuario de Twitter Sir Chandler Blog compartiera la historia, también conocido como Santiago Torre Walsh, quien se ha definido como el creador de contenidos de viajes y turismo.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check in ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, publicó en su cuenta Torre Walsh.

https://twitter.com/SirChandlerBlog/status/1537337344713338880

El video que fue posteado en Twitter fue retomado en su canal de YouTube en donde publicó la grabación en una versión más extendida.

Además recalcó que esta situación, aunque pareciera algo extraña, suele ser más normal de lo que sé pudiera pensar.

“Cuántas veces vimos fotos de personas con más ropa que la “normal” por subir a un avión… y así evitar un recargo por peso extra o por lo que sea”, reflexionó.

https://www.youtube.com/watch?v=5504Y6Fm7O0

“Bueno, eso es lo que pasó esta mañana en Ezeiza, en uno de los dos vuelos de Viva Air. Y quedó grabado acá en este video”

Asimismo mencionó que el pasajero colombiano tenía una maleta de 12 kilos y sugirió siempre tratar de comprar solo lo necesario, también dijo que en la aerolínea que se encontraban se trata de una muy económica, razón por la que los pasajeros llevan consigo únicamente en la cabina una que no exceda los 10 kilos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.