Al momento

Entretenimiento

¿Se parece a Shakira? Captan a Gerard Piqué de fiesta con una mujer rubia en Estocolmo

Fue a través de las redes sociales que se hizo viral una fotografía que circula en redes sociales de Gerard Piqué y una misteriosa mujer

| Internet

México.— Desde que se dio a conocer la separación entre Shakira y Gerard Piqué después de casi 12 años de estar juntos y dos hijos de por medio: Milan y Sasha, ha dado mucho de qué hablar y continúa dando.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

En esta ocasión Gerard Piqué, defensa del Barcelona, continúa en boca de todos y es que desde que iniciaron los rumores sobre su presunta infidelidad ha causado gran revuelo.

Sobre todo una imagen que recientemente se filtró en las redes sociales en donde Piqué esta con una mujer rubia en una supuesta fiesta en Estocolmo, Suecia.

Te recomendamos leer: Video: Shakira pondría muros en su casa para no tener contacto con la de sus exsuegros

Fue a través de las redes sociales y en diferentes medios de comunicación internaciones en donde se dio a conocer la imagen de Gerard Piqué y una misteriosa mujer rubia, la cual se hizo viral en cuestión de nada; pues todos los reflectores están puestos en la ruptura de Shakira y Piqué, y todo lo que pasa alrededor de ellos.

La influencer y empresaria sueca Katrin Zytomiersk, compartió la imagen en la que Gerard Piqué aparece abrazando a una mujer rubia.

¿Se parece a Shakira? Captan a Gerard Piqué de fiesta con una mujer rubia en Estocolmo

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero algunas personas aseguran que es su pareja, aunque otros dicen que no se demuestra que tengan una relación amorosa.

Es importante mencionar que la foto le ha dado la vuelta al internet y se ha hecho viral con múltiples comentario a favor de Shakira.

https://twitter.com/socialitet5/status/1538503439151661056

Mientras que por su parte la colombiana sigue enfocada en su carrera, recientemente lanzó el éxito: Don´t You Worry.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.