Al momento

Entretenimiento

Los memes despiertan con el romance imaginario entre Shakira, Chris Evans y Henrry Cavill

En poco tiempo los internautas reaccionaron la situación de Shakira con su esposo con memes, además de emparejarla con los actores Chris Evans y Henrry Cavill.

| Internet

España.- En menos de 24 horas, y luego de la tendencia de la infidelidad de Piqué hacia su esposa Shakira, ha generado que todas las comunidades del internet comentara al respecto del caso y más, que nada, se difundiera memes sobre la pareja cuyo amor de ensueño se acabó.

Luego de las noticias en que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se confirmara su separación luego de que Piqué la haya engañada con una mujer y estar viviendo desde hace más de un mes solo, en su departamento de soltero, muchos seguidores quedaron sorprendidos por el hecho.

Entérate de toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial

Aunque la verdad es que por parte de Shakira ya se tenía rumores donde la cantante había despertado el interés de dos hombres cuya fama es destacable: Chris Evans y Henrry Cavill.

Algunos fanáticos han fantasean con un posible emparejamiento de la intérprete con Cavill luego que este volteara a verla hace siete años en la alfombra roja de la película “Operación U.N.C.L.E”. A pesar de que sucedió en 2015, los fans no dudadoron en conectar el divertido incidente con los rumores que señalan una presunta relación, y más con lo acontecido en estos días.

Y para incrementar ese sentimiento de “shippeo” es que el lunes, aun con el tema encendido de una supuesta ruptura de la pareja, el actor empezó a seguir a Shakira en Instagram generando comentarios para hacerlo, más tarde, como material de memes que se difundieron tan rápido por redes sociales y llegar a ser tendencia en Twitter.

https://twitter.com/Paterpau/status/1532203450087395330

 

https://twitter.com/presteaver/status/1532201433709391873

Debes leer: ¿Se van a divorciar? Shakira y Gerard Piqué estarían en crisis por una presunta infidelidad

Por su parte, ¿porqué Shakira es emparejada con Chris Evans?

Como habrás visto en la red, ha surgido la idea del también emparejamiento con el actor Chris Evans.

En medio de sus programas y movimientos en redes en que Shakira está muy activa sin pronunciar sobre la situación de Piqué y ella, sus seguidores notaron un novedad en su cuenta de Instagram que llamó la atención. 

El actor que le dio vida al Capitán América le devolvió el “follow” en la red social a la artista colombiana, a quien la cantante lo siguió en su Instagram dos semanas antes. No obstante, y aquí el detalle que muchos vieron y se detonó en memes, el actor estadounidense la comenzó a seguir cuando explotó el rumor de la supuesta infidelidad de Piqué. Eso hizo que Evans se volviera tendencia en Twitter, pues muchos especulan sobre sus intenciones con la cantante.

 

https://twitter.com/juandavidrrz/status/1532426165599752205

 

https://twitter.com/SoyMarbe/status/1532420831162286080

 

https://twitter.com/makeupmariisol/status/1532429949478522898

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.