Al momento

Entretenimiento

Ricardo Arjona triunfa en Argentina; se agotan los boletos y abre una nueva fecha

El cantautor, que lleva de gira meses por Europa y Estados Unidos, ha logrado colgarse el cartel de Sold Out; teniendo un éxito rotundo en donde se ha presentado

| Internet

México. El famoso cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, ha dejado claro que es muy querido él y su música en Argentina, donde dentro de poco estará con una serie de conciertos. Y es que ante la gran demanda en la venta de boletos, los cuales se agotaron rápidamente, abrió una nueva fecha, sumando así siete conciertos.  

Arjona llegará el próximo mes de agosto a Argentina para presentarse en el Movistar Arena, como parte de su gira “Blanco y Negro Tour”. El éxito ha sido tal que tendrá siete shows. Serán los días 5, 6, 7, 10, 18, 19 y 20 de agosto. 

El cantautor, que lleva de gira meses por Europa y Estados Unidos, ha logrado colgarse el cartel de Sold Out; teniendo un éxito rotundo en donde se ha presentado. Refrenda así su trayectoria y el cariño que se ha ganado del público. 

Te podría interesar: Video: Lupe Esparza, de Grupo Bronco, ofrece disculpas a Christian Nodal; ¿por qué?

En Argentina, Ricardo Arjona tiene el récord absoluto de presentaciones en el Luna Park porteño. En 2006 el cantante realizó 34 funciones y convocó a más de 230 mil personas con su espectáculo “Adentro”.

Cabe recordar que el músico viene de protagonizar el concierto por streaming más visto de Iberoamérica, con más de tres millones de espectadores que siguieron el espectáculo “Hecho a la antigua”, fiel reflejo del concepto sonoro detrás de “Blanco y Negro Tour”.

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=RYfEdu1lr-g

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.