Al momento

Entretenimiento

Video: Lupe Esparza, de Grupo Bronco, ofrece disculpas a Christian Nodal; ¿por qué?

Resulta que Lupe Esparza busca remediar una situación de hace algunos años, cuando Nodal apenas se iniciaba en el mundo musical, pues lo menospreció al creer que no tendría el éxito de ahora

| Internet

México. La polémica sigue rodeando al famoso cantante, Christian Nodal, de 23 años de edad, aunque esta vez no por su vida amorosa. Y es que ahora, el también cantante, Lupe Esparza, de Grupo Bronco, le ofreció disculpas públicas a la ex pareja de la española, Belinda, ¿por qué?, ¿qué pasó entre ambos?. 

Resulta que Lupe Esparza busca remediar una situación de hace algunos años, cuando Nodal apenas se iniciaba en el mundo musical. Esto luego que el intérprete de “Adiós amor”, revelara a través de sus redes sociales, que hace años fue menospreciado por varios artistas. Entre ellos, estuvo la famosa agrupación Bronco, específicamente por su cantante, Lupe Esparza.  

También, en su lista, figura Grupo Firme, que al igual que Nodal, actualmente se encuentra en la cima de éxito. Entonces, tras las revelaciones de Nodal en Instagram, Esparza buscó la manera de ofrecer disculpas

Te podría interesar: Video: Shakira pondría muros en su casa para no tener contacto con la de sus exsuegros

“Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y se va a éxito, hace debut a despedida, porque no hay un escalonamiento, pero en este caso con Nodal me equivoqué”, fueron las palabras de Lupe Esparza al reconocer su error, en entrevista para el programa de espectáculos de TV Azteca, “Ventaneando”. 

Y es que tras el éxito rotundo del joven cantante con el tema “Adiós amor”, Lupe Esparza creyó que eso se esfumaría, y no avanzaría en su carrera musical. Y resultó todo lo contrario, por eso reconoce que se equivocó. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=S78hEBBUEo0&t=2774s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.