Al momento

Entretenimiento

Amber Heard: Así reacciona la actriz tras perder en el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard a través de sus redes sociales publicó un comunicado en el cual expresó lo que sentía tras saber el veredicto final del juicio

| Internet

México.— El día de hoy 01 de junio el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin; pues el jurado que formó parte de él dio su veredicto final, el cual favoreció al actor y le dio el triunfo.

Es por ello que la actriz deberá pagarle a Depp 15 millones de dólares por los daños ocasionados y como era de esperarse, en redes sociales celebraron que el protagonista de Piratas de Caribe haya ganado.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que todo comenzó cuando Amber Heard interpuso una demanda encontró de Johnny Depp por difamación.

Tras darse a conocer el veredicto final el equipo legal del actor celebró el resultado entre abrazos, sonrisas y hasta lágrimas de alegría.

Mientras que por su parte Heard decidió abandonar la sala de audiencias con el dolor de haber perdido reflejado en el rostro.

Es por ello, que su reacción se viralizo de inmediato y se ha vuelto entre lo más comentado, ya que en todo momento se mostró con la mirada hacia abajo.

Amber Heard escuchó cómo leyeron las preguntas y respuestas del juicio que determinaron que Johnny Depp ganó este juicio y que ella tendrá que pagarle al actor 15 millones de dólares; y ella sólo recibirá 2 millones de dólares en indemnización.

Tras darse a conocer el veredicto final, Amber decidió actualizar sus redes sociales para expresar su decepción y afirmar que “pudo más el poder y la influencia” de su exesposo que la evidencia que ella misma mostró.

“La decepción que hoy siento va más allá de las palabras. Mi corazón está roto porque la montaña de evidencia no fue suficiente para parar el desproporcionado poder y la influencia de mi exesposo”, se lee en el comunicado que compartió en Instagram.

Amber Heard: Así reacciona la actriz tras perder en el juicio contra Johnny Depp

Asimismo destacó que el haber perdido el caso no solamente la afecta a ella, sino también a otras mujeres porque no les hacen valer sus derechos.

“Estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso. Es ir hacia atrás en el reloj a cuando las mujeres que hablaban podían ser humillas y avergonzadas públicamente. Es un retroceso a la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada en serio”, añadió en su comunicado Amber.

Para finalizar con su comunicado lamentó haber perdido, pero confesó que eso no fue lo que más le dolió; pues lo que más le dolió fue que sus derechos como ciudadana estadounidense no hayan valido de nada.

“Estoy triste por perder el caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que tenía como estadounidense, el de hablar libre y abiertamente”, agregó.

En varios momentos parecía que Amber Heard estaba a punto de llorar, razón por la que en todo momento sostuvo la mirada baja, pero a pesar de todo ello, no hubo ningún momento en el que se quebrara.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.