Al momento

Entretenimiento

Mhoni Vidente trae para ti el día de hoy sábado 28 de mayo los horóscopos

Mhoni Vidente revela cuales serán los signos del zodiaco con mejor suerte este fin de semana

| Internet

México.— Para este fin de semana, sábado 28 y domino 29 de mayo, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como los son en el amor, en el dinero y el trabajo, a través de los horóscopos con la guía Mhoni Vidente; ¡no te los puedes perder!

Es importante mencionar que de acuerdo con lo revelado por la astróloga cubana Mhoni Vidente, este fin de semana dará lugar a dos eventos astrológicos muy importantes: el 28 de mayo, Venus se posicionará en Tauro, siendo una perfecta oportunidad para todo el zodiaco que tiene pareja o busca dejar la soltería, ya que Venus dará mayor estabilidad y seguridad para la conquista.

Mientras que para el día 29 de mayo, llegará Marte en conjunción con Júpiter y Aries, este evento les dará a algunos signos del zodiaco mayor confianza y energía, siendo ideal para las personas que tienen planeado una fiesta o realizar un cambio de imagen, también es un movimiento astrológico que favorece las finanzas.

Es por ello que Mhoni Vidente revela que los signos Escorpión, Libra y Virgo serán los más afortunados este fin de semana ya que tendrán un poco de suerte extra, sus números que traen la buena fortuna serán el 2, 11 y 23. El color para este fin de semana será el morado.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Este fin de semana va a haber un roce dentro de la relación. Tu pareja se plantea ciertas decisiones que ha tomado, parece que sobre formar una familia, y tú has decidido también tener tu postura. No será un momento sencillo, y por ello es imprescindible dialogar adecuadamente.

Debes enfrentar algunas sanciones por no jugar con justicia, según las reglas. No tiene sentido que te opongas a ello, pues sabes muy bien que tu proceder fue equivocado. Hay que asumir una actitud digna, y esa es reparar y resarcir en lo que puedas. Pedir disculpas, también, demostrará que has aprendido del error.

Tauro

El amor te da la oportunidad de ver al mundo desde una nueva perspectiva. El amor es un aprendizaje y debes aprovecharlo. Mhoni Vidente recomienda que este fin de semana es ideal para echar a andar proyectos y todo tipo de iniciativas. No te dejes inmovilizar por presagios sombríos: tu tiempo está al llegar.

De acuerdo con Mhobni este fin de semana será el que marque el inicio de toda una nueva época para ti. Lo que queda a partir de ahora es aprovechar este primer impulso, y dar el salto a nuevas fronteras productivas.Recuerda que cuando las cosas se tornan más difíciles es cuando hay que portarse mejor.

Géminis

Las cosas han mejorado porque tú y tu pareja han mejorado. Es un buen día para agradecer el uno al otro por el esfuerzo, y para hacer un inventario de las cosas que se han ayudado a superar el uno al otro. Una copa de vino, música suave y la luz de las velas. La atmósfera para decirse y reconocerse.

Cáncer

El día de hoy sábado y mañana domingo debes continuar con el acompañamiento de tu pareja, pues la huella del fracaso del que se habló el día de ayer va a ser honda y duradera.

Hay una pequeña conspiración a tus espaldas que debes atender. No te alarmes, pues como dicen “No hace daño quien quiere, sino quien puede”. Observa lo que hacen a tu alrededor, detecta a los que operan en tu contra y corta de tajo sus chismes.

Leo

Son días que no forman parte del amor, donde el aburrimiento y la rutina toman su lugar. Son días que no debemos aceptar, y que brotan para que nos pongamos en alerta. Por eso, Mhoni Vidente te recomienda salir de la rutina y hacer algo especial en pareja.

En el trabajo debes ser cauto, pues los reclamos pueden jugarte en tu contra. Tienes que reconocer que parte del contrato de trabajar para alguien implica reconocer una autoridad ante la que, no pocas veces, no tienes ni voz ni voto.

Virgo

Hoy debes plantearte hablar con tu pareja y conocer las razones de su extraño enojo y, sobre todo, decirle lo que piensas sobre su manera tan extrema que tiene de expresar su malestar.

Libra

Hay que desintoxicarse de las redes y de las pantallas. Hay que destinarlas a un único sitio en la casa, y que les dejen en paz al comer y en el dormitorio. Ese embotamiento que tu pareja y tú sienten tienen que ver con la atención fragmentada que apenas se prestan el uno al otro.

Escorpio

El dinero se va y no regresa. Es por ello que hay que estudiar muy bien las opciones para invertirlo antes de hacerlo. No hay segundas oportunidades en este negocio. Si quieres que tu esfuerzo fructifique, escucha a tu instinto. Te ha dado resultado en otras ocasiones, y ahora está más afilado que nunca.

No le demandas a la gente aquello que no está en capacidad de dar. Recuerda la frecuencia con la que te han decepcionado, pero recuerda también que tienes una parte de responsabilidad en ello. Mantén expectativas realistas en todo caso, y que la fe ciega solo se aplique en ti mismo.

Sagitario

Antes de criticar a tu pareja, comprueba que no lleves las ropas nuevas del emperador. Sueles ser duro en las apreciaciones, sobre todo en las personas que amas.

Capricornio

No pidas ese préstamo que has estado considerando desde hace tiempo. Es una mala idea. Es mejor esperar a que las cosas se acomoden a tu favor, y que puedas expandirte con recursos propios.

Tu cuerpo es un templo hecho de los materiales más humildes, pero sostenido por lo más valioso que hay en este mundo: tu pasión. Es momento de recuperarla, porque desde hace algún tiempo te han apresado la melancolía y la apatía. De manera que pregúntate: ¿Qué es lo que ahora mismo me hace falta para sentirme vivo?

Acuario

Te piden que te retires de un proyecto, y sabes que se trata de una situación injusta, que no se valora tu participación y tus méritos en el mismo. Y tienes toda la razón, pero debes ver más allá del momento presente. Y lo que conviene de aquí en más es que te atengas a la disciplina, y aceptes las órdenes.

Piscis

Evita los riesgos relacionados con el tacto. Cuida lo que tocas y evita las sustancias abrasivas. Es mejor que use guantes en el trabajo, para disminuir problemas. Al fin y al cabo, tu piel es una zona delicada que merece toda tu atención. Evita, si acostumbras a usarlos, cambiar de crema, maquillaje o loción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.