Al momento

Entretenimiento

¿Cómo logró Geraldine Bazán recuperar sus pertenencias tras ser víctima de robo?

Geraldine Bazán agradeció a todas las persona que la ayudaron a difundir su denuncia en las redes sociales

| Internet

México.— A través de las redes sociales Geraldine Bazán compartió en su cuenta oficial de Twitter que sufrió un robo por parte de un chofer de la aplicación de Uber.

Gracias a esa publicación y a que las personas la compartieron, la actriz pudo recuperar sus pertenencias que el conductor le robó hace un par de días.

https://twitter.com/GeraldineBazanO/status/1527506148458471434

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 19 de mayo, cuando Geraldine Bazán pidió ayuda para localizar al chófer de la plataforma antes mencionada, a quien identificó como Héctor Miguel, ya que le entregaron un paquete para envío y después canceló el viaje con los artículos de la ojiazul en su poder.

“Amigo Héctor Miguel, conductor de Uber, por fa, necesito recuperar mis cosas. Si alguien lo conoce, díganle que se ponga en contacto conmigo. Estoy desesperada”, publicó Geraldine.

https://twitter.com/GeraldineBazanO/status/1527506157295869961

Después de las publicaciones que realizó Bazán, a quien Uber no le quiso ayudar y le pidió hacer una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, recuperó sus cosas.

¿Cómo recuperó Geraldine Bazán sus pertenencias?

Horas después de la denuncia que hizo la actriz en sus redes, el conductor se puso en contacto con ella para devolverle sus pertenencias. 

“¡Apareció el conductor! Se comunicó conmigo, me dijo que en dónde me entregaba mis artículos, lo cual agradezco”, así lo dio a conocer de acuerdo con algunos medios de comunicación.

Es importante mencionar que la actriz reconoció que fue gracias a la movilización que se hizo en redes, que le regresaron sus cosas, porque la plataforma “no dio ningún resultado” al respecto.

Sigue la información de entretenimiento en nuestra sección especial en Línea Directa

Cabe señalar que de acuerdo con algunos testigos Geraldine confesó que si pensó en denunciar al chófer, “para que se acabe la impunidad”; sin embargo, no hubo necesidad porque ya que él reflexionó y le entregó sus pertenencias.

“La verdad es que sí pensé en levantar una denuncia, porque creo que definitivamente en México, para que se acabe la impunidad, hay que denunciar y no hay que quedarse callados. Este es un tema sumamente sencillo, pero hay temas mucho más complicados. La gente se queda callada y eso no puede suceder…”, agregó Bazán.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.