SOCIAL MEDIA

¡No reinicies Instagram! Reportan fallas en la aplicación hoy 16 de mayo

Los reportes comenzaron hacerse presentes alrededor de las 12:00 del mediodía del día de hoy hora local de la Ciudad de México

Instagram.¡No reinicies! Reportan fallas en la aplicación hoy 16 de mayoCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.— Recientemente WhatsApp y Twitter habían sido tendencia en las redes sociales, debido a que habían presentado algunas fallas en su sistema las cuales habían obstruido la comunicación de sus usuarios e incluso los llevaron a quejarse a través de diferentes plataformas de internet.

Sin embargo, ahora fue el turno de Instagram, miles de usuarios comenzaron a reportar algunas fallas de la aplicación alrededor de las 12:00 del mediodía, hora local de la Ciudad de México, a través de Twitter; así que ¡No tienes que reiniciar tu celular o la app!

La popular aplicación en la que cientos de usuarios publicar miles de fotografías e historias diariamente dejó de funcionar, por lo que los internautas acudieron a la aplicación del pajarito.

Usuarios reportaron que al intentar abrir la app en sus dispositivos móviles la pantalla de inicio no terminaba de cargar e incluso intentaron varias veces.

Fue por ello que muchos comenzaron a meterse a las diferentes redes sociales como Twitter y Facebook para ver si pasaba lo mismo con ellas, sin embargo, muchos se dieron cuenta que ya había publicaciones que decían que Instagram estaba fallando.

Es importante mencionar que de acuerdo al portal Downdetector, los reportes de los internautas incrementaron al mediodía de este lunes.

“Yo entrando a twitter para confirmar que instagram esta fallando”, fue una de las publicaciones.

Algunas de las publicaciones fueron las siguientes: