Al momento

Entretenimiento

¡Un amor ardiente! Novios se hacen virales por prenderse fuego el día de su boda: VIDEO

Gabe Jessop y Ambyr decidieron prenderse fuego el día de su boda para honrar la profesión que les permitió conocerse y, a su vez, sacar el evento del aburrimiento

| Internet

Estados Unidos.- Una pareja de novios se ha viralizado en Tik Tok luego de que estos, en su intención por sacar su boda del aburrimiento, se prendieran fuego en plena ceremonia. El insólito caso, que por fortuna no dejó heridos, ha desatado todo tipo de comentarios entre los internautas.

La boda en cuestión fue protagonizada por Gabe Jessop y Ambyr, una pareja de novios que se conoció tiempo atrás mientras actuaban como dobles en películas de acción. Su historia de amor sin lugar a dudas fue memorable, por lo que el día del casamiento, que sería el paso más importante en sus vidas, no podía pasar desapercibido. Fue a través de Tik Tok que se compartió el video de esta pareja, la cual decidió crear todo un espectáculo para agregar un toque de humor al día de su boda y, además, honrar su profesión, sin la cual no se habrían conocido.

La grabación muestra a los enamorados caminando hacia el centro de una rueda, con sus atuendos completamente en llamas, e incluso el ramo de flores al que se le prendió fuego antes de iniciar la marcha y que tuvo que ser lanzado lejos poco después, ya que se incineró en cuestión de segundos. Luego, la pareja se arrodilla ante el público para permitir que les apagaran el fuego con un extintor, evitando así que ocurriera una tragedia en plena boda.

Todo esto sucedió mientras un fotógrafo capturaba la increíble escena que parecía sacada de una película. La cual además hizo viral a la pareja como “los novios que se prendieron fuego el día de su boda”. El clip fue compartido por el DJ de bodas Russ Powell, quien escribió:

Ambyr y Gabe se conocieron en el set. La salida de su boda hace que las bengalas parezcan aburridas

Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/eduardo_galvan_/status/1525268335272906752

Esta boda sigue generando un gran debate en redes sociales, pues mientras algunos aplauden a los enamorados por su originalidad, otros los critican por hacer algo tan peligroso frente a otras personas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.