Al momento

Entretenimiento

¿Quieres ir al concierto de Justin Bieber? Ricardo Salinas Pliego regala boletos a estudiantes

El empresario mexicano decidió brindar un regalo por el día del estudiante a varias personas con un sorteo

| Internet

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego decidió dar una sorpresa a todos los estudiantes del país, pues tomó la decisión de regarles un boleto para asistir al concierto de Justin Bieber, aquí te contamos los detalles.

El cantante internacional Justin Bieber tendrá dos conciertos en México, uno en Monterrey y otro den Guadalajara como parte de su Justice World Tour, los boletos rondan entre los dos mil 109 pesos y los tres mil 939 pesos.

Ante esto, Salinas pliego difundió un mensaje para anunciar que regalará los boletos para dicho concierto, pero destacó que únicamente para estudiantes con cuenta de Banco Azteca y que se identifiquen plenamente.

El empresario escribió las reglas para poder ganar las entradas a los conciertos del cantante estadounidense que conquistó los corazones de muchas mexicanas.

“Reglas: Tienen que seguirme a mí y a @BancoAzteca tener cuenta en @BancoAzteca propia. Ser estudiantes (credencial vigente). Comentar en este hilo porque se los merecen y usar #MeInvitaronAlConcierto. Dar RT a este post”, escribió el empresario en su cuenta de twiterr.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1524936618129231873

Cabe destacar que el empresario solo rifará algunos boletos para el concierto de Monterrey y un par para el de Guadalajara, así que si quieres ganar no dudes en participar.

Día del Estudiante

En México se declaró el 23 de mayo como Día del Estudiante en conmemoración al movimiento estudiantil de 1929, que llevó a la entonces Universidad Nacional a adquirir la autonomía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.