Al momento

Entretenimiento

Video: Aislinn Derbez y Escorpión Dorado anuncian su compromiso; ¿se casan?

Ya hasta dieron la fecha de la boda, ¡será el próximo 6 de mayo!; la noticia no le agradó para nada al actor, Eugenio Derbez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La famosa actriz, Aislinn Derbez, y el youtuber, Escorpión Dorado, anunciaron su compromiso, noticia que causó polémica, y sobre todo provocó que el también actor, Eugenio Derbez, enfureciera

Esto es lo que se sabe de su presunto romance. Resulta que tanto Aislinn como el Escorpión se pusieron de acuerdo para una broma, con la cual ocasionaron algunas carcajadas, pero también algunos comentarios negativos, pues hubo quienes aseguraron que no quedan como pareja. 

El compromiso entre ambos fue una broma que no fue del todo bien recibida. Esta broma la aplicaron durante la alfombra roja de la nueva temporada del reality “LOL”, donde el Escorpión participará, y Eugenio Derbez, junto a su hijo, José Eduardo, serán los conductores. 

“Quiero aprovechar esta ocasión para anunciar nuestra boda, próximamente. Estamos muy enamorados y vamos a casarnos el próximo 6 de mayo”, expresó el youtuber, de 40 años de edad. 

Pero eso no fue todo, pues incluso dio la fecha de la boda. Aseguró que se casan el 6 de mayo, que es precisamente la fecha del estreno de la nueva temporada. Esto quedó grabado, y el video compartido en la cuenta de Instagram del Escorpión @goldenescorpion, donde escribió lo siguiente:

“Ya se veía venir, oficialmente Aislinn Derbez, anunciamos nuestro p*nche compromiso de por vida. Ni modo suegro Eugenio Derbez, más vale que se vaya p*nche acostumbrando”. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.