Al momento

Entretenimiento

Jada Pinkett confiesa que nunca quiso casarse con Will Smith; fue obligada por su madre

Reviven en redes sociales las declaraciones de Jada Pinkett en las que dice que nunca quiso casarse con el actor Will Smith

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La polémica que desató Will Smith durante la pasada ceremonia de los premios Oscar 2022 sigue acumulando consecuencias, e incluso parece estar tomando un rumbo inesperado en lo que tiene que ver con su matrimonio junto a Jada Pinkett.

Si bien el puñetazo que el actor le propinó a Chris Rock fue bajo el argumento de defender a su esposa de una broma pesada, Pinkett en lugar de apoyarlo parece estar dándole la espalda, pues hace unos días señaló que Smith había exagerado en el evento. Y ahora, salen a la luz las declaraciones pasadas en las que ella aseguró que nunca quiso casarse con Will.

En redes sociales ha estado circulando la entrevista que ofreció Jada Pinkett para el programa de Facebook “Red Table Talk” en el año 2018, en este no solo confesó haberle sido infiel a Will Smith con un rapero, sino que también aseguró haberse casado por presión de su familia. La actriz comentó:

Siendo una joven actriz y estando embarazada, no sabía qué hacer pero lo único que sabía realmente es que no quería estar casada

Realmente no quería casarme. Lo hacíamos porque “Gammy” (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: tienen que casarse

Al parecer la que pareció una de las bodas más importantes del espectáculo, ocurrida en 1997, fue un momento amargo para Jada Pinkett, pues ella insistió en que la unión se dio por obligación y no por amor, agregó:

Estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo

Mientras tanto, Will Smith quien estuvo escuchando todo esto frente a su esposa, la escuchaba en silencio y entre lágrimas, pues al parecer él si decidió casarse por amor, pues enfatizó:

Desde que tenía 5 años me imaginaba cómo sería mi familia

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=H6HyiUvfyRQ

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.