Al momento

Entretenimiento

¿Está enferma? Silvia Pinal aparece en entrevista y preocupa a usuarios por su salud

Internautas mostraron su inquietud por salud de la actriz a sus 90 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La actriz Silvia Pinal apareció en nuevamente en una entrevista donde mostró graves problemas de tos, lo que provocó cientos de especulaciones sobre su estado de salud.

A sus 90 años la actriz pretende volver aparecer en el escenario luego de 10 años de haber pisado uno por última vez.

Silva interpretará a una abuelita en el musical “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, y se realizó una rueda de prensa donde participó el elenco, pero se le pudo ver con problemas de tos incontrolables.

Nuevamente hoy apareció en el programa “De primera mano”, donde volvió a dejar ver su estado de salud actual, esto desató una lluvia de críticas en redes sociales, pues los usuarios consideran que no debe exponerse a la actriz de esa manera.

https://twitter.com/NubiaArizaga/status/1512415713104904194

Cabe destacar que Silvia Pinal estuvo hospitalizada en diciembre pasado, debido a que se contagió de Covid-19, una arritmia cardiaca y la presión arterial baja dispararon la alarma.

Gracias a que la actriz contaba con su esquema de vacunación completo, pasó el cuadro de contagio sin gravedad en su salud, pero debido a su edad debían extremar cuidados, una semana después fue dada de alta para que se recuperara en casa.

https://twitter.com/tipsdeviajero/status/1512412542135582722

En junio de 2021 Silvia Pinal ya había estado en el hospital, después de haber festejado en Acapulco el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas, pero su hija Sylvia Pasquel aclaró que la protagonista de películas como “El inocente” (1956) y “Viridiana” (1961), sólo estaba internada para que le realizaran algunos exámenes de rutina, así que no había nada de qué preocuparse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.