Al momento

Entretenimiento

¡En el ojo del huracán! ¿Qué respondió Frida Sofia a su madre Alejandra Guzmán?

En primer lugar, contó que lleva años sin hablar con su madre, la rockera, pero además, contó que el departamento no pudo haberlo vendido puesto que ambas aparecen como dueñas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Luego de diversos señalamientos y rumores sobre la más reciente decisión de la cantante, Alejandra Guzmán, de eliminar el nombre de su única hija, Frida Sofia, de su testamento, y de incluso vender un departamento que ambas tenían en Estados Unidos, salió a responderle la joven, de 30 años de edad. 

En primer lugar, contó que lleva años sin hablar con su madre, la rockera, de 54 años de edad, pero además, de manera específica, contó que el departamento no pudo haberlo vendido puesto que ambas aparecen como dueñas. Entonces, para hacer tal movimiento, debió existir el consentimiento tanto de Alejandra como de Frida. 

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía, pero no puede vender el departamento sin mi consentimiento. Somos partners, somos 50/50”.

En caso de haber realizado la venta de la propiedad en Estados Unidos, no se descarta que Frida Sofia proceda legalmente, aunque en lo que respecta a la herencia parece no importarle tanto. 

 “No vivo con un pin… departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal bro”.

Cabe hacer mención que recientemente la intérprete de “Yo te esperaba”, Alejandra Guzmán, habría determinado quitar de su testamento a Frida Sofia, y dejarle su fortuna, llegado el momento, a su sobrino. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.