Al momento

Entretenimiento

¿Los borró o no? Christian Nodal habla por primera vez de sus tatuajes en honor a Belinda

El cantante del regional mexicano respondió cuál es el tatuaje que más le ha dolido y si alguna vez ha borrado una de sus marcas en la piel

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El cantante Christian Nodal asistió recientemente a los Latin American Music Awards 2022, evento en el cual tuvo varias nominaciones demostrando una vez más su crecimiento musical. Y, aunque sus múltiples apariciones fueron memorables, hay una que llamó la atención de sus fans y fue la entrevista durante la alfombra roja, en la cual el artista fue cuestionado por sus tatuajes, puntualmente los que se había hecho en honor a Belinda.

En su llegada a los premios, Christian Nodal fue entrevistado por Myrka Dellanos y Giselle Blondet, quienes iniciaron preguntándole cuál fue el tatuaje que más le había dolido, a lo que él con sinceridad contestó que el que le había hecho a Adamari López, ya que expresó: “El que más me ha dolido es el que le hice a Adamari, ella anda estrenando tatuaje, ¿por qué me ha dolido?, porque tenía mucho miedo de lastimarla o hacer algo mal”.

Y aunque su respuesta fue muy acertada, Dellanos no podía dejar pasar la oportunidad para preguntar indirectamente sobre los tatuajes que se hizo Nodal en honor a Belinda cuando eran pareja, así que le cuestionó sobre cuál marca en la piel era la que más le había dolido quitarse. Christian Nodal respondió con sinceridad: “No, no me he quitado ninguno”.

Luego Giselle Blondet puso la cereza sobre el pastel diciendo: “A mí un pajarito me dijo, que te había hecho la misma pregunta y tú le habías dicho que el tatuaje que más te había dolido, es el tatuaje que te habían hecho en el alma”. Ante esto, el cantante de regional mexicano hizo un gesto de confusión y emitió una risa con nerviosismo sin dar mayores declaraciones.

Así pues, aunque sus intervenciones fueron cortas, todo parece indicar que las especulaciones no son ciertas y que el artista aún conserva el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho. Aunque sabemos que sí se tapó su nombre con figuras de la baraja inglesa.

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

La pareja de famosos inició su relación en 2020 y más tarde, a mediados de 2021, se comprometieron de manera oficial. Desde entonces fueron una de las parejas más amadas del espectáculo y todo parecía marchar de maravilla, hasta que el 12 de febrero de este año Christian Nodal confirmó su ruptura con la cantante.

Hasta este momento singuen siendo desconocidas las razones de por qué la relación llegó a su fin, pero lo cierto es que la pareja ha enfrentado múltiples polémicas desde entonces, las cuales incluyen los tatuajes de Nodal, el costoso anillo que le dio a Belinda, sus presuntos nuevos amores y más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.