Al momento

Entretenimiento

Tras veto, regresa Atala Sarmiento a TV Azteca; y por la puerta grande

Atala Sarmiento y Horacio Villalobos serán los conductores del reality "Soy famoso ¡sácame de aquí!", que arrancará el próximo 4 de mayo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Fue en el año 2018, que la conductora, Atala Sarmiento, salió de “Ventaneando” derivado del veto que le impuso TV Azteca, esto luego que ella estuviera en dicha empresa por 24 años. En algún momento se habló sobre lo que sería un veto eterno, es decir, que no habría posibilidad alguna que ella regresara, sin embargo, las cosas cambiaron. 

“Desgraciadamente no creo que sea posible para mí volver, puesto que la empresa me puso un veto aparentemente eterno. (…) TV Azteca es muy especial para mí, pasé 24 años de mi vida entre sus foros, me dio muchas cosas, aprendí, crecí. ¿cómo no quererla después de tanto?”, dijo hace apenas unas semanas; y la televisora le dice que siempre sí. 

Y es que la famosa presentadora regresa a TV Azteca, y por la puerta grande, pues llega con un proyecto especial para ella. Trasciende que Atala Sarmiento y Horacio Villalobos serán los conductores del reality “Soy famoso ¡sácame de aquí!”

Fue este jueves que se confirmó esta noticia en el programa matutino “Venga la Alegría”, donde precisaron que dicho proyecto arrancará el próximo 4 de mayo a las 19:30 horas. Ante la presentación de los conductores, esto fue lo que dijo Horacio Villalobos. “Muy emocionados, ya estamos aquí felices de la vida, empapándonos de este ambiente tropical, un calorcito muy bueno por aquí”

“Amigos, estoy feliz de estar de vuelta, en la pantalla y además en TV Azteca, que qué les voy a decir, 25 años en mi casa y volver me hace mucha ilusión, con un proyecto que va a estar súper emocionante, lleno de desafíos”, expresó por su parte Atala, de 49 años de edad. 

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1517202632078675968

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.