Al momento

Entretenimiento

Paulina Rubio envía un emotivo mensaje a su madre hospitalizada; tiene cáncer de páncreas

La cantante mexicana escribió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram como símbolo de fuerza para su madre, quien está hospitalizada debido a un cáncer de páncreas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Las horas transcurren y los fans de Paulina Rubio se mantienen a la expectativa sobre la evolución de su madre, Susana Dosamantes, quien fue hospitalizada de emergencia el pasado miércoles en un centro médico de Miami, Florida. Según los primeros informes, la mamá de la Chica Dorada debió ser atendida luego de presentar algunas complicaciones de salud, relacionadas presuntamente con un cáncer de páncreas detectado ya hace algún tiempo.

Hoy, un día después de la hospitalización de doña Susana, Paulina Rubio colmó sus redes sociales con fotografías que evidencian los mejores momentos de su vida junto a su madre, haciendo un sentido recorrido desde su infancia y hasta la actualidad. Las publicaciones estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje, el cual deja en claro que, pese a lo preocupada que está por su madre, la cantante confía y apoya su pronta recuperación. Paulina Rubio escribió:

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante. Mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón.

Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa.

Paulina Rubio y su madre

La publicación de la Chica Dorada recibió el afecto de sus fans y de sus colegas, quienes han dejado mensajes de amor y apoyo tanto para la artista mexicana como para su madre, quien permanece hospitalizada desde ayer. Mientras tanto, la cantante actualmente está de gira por Estados Unidos con Alejandra Guzmán a través del tour “Perrísimas”.

Por otra parte, en la mañana de este jueves Enrique Rubio, hermano de Paulina e hijo de Susana, confirmó el estatus de salud de su madre y pidió a la prensa no caer en especulaciones. Además indicó que la familia estaría informando como avanza Susana con respecto al cáncer de páncreas que padece.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.