Al momento

Entretenimiento

¿Por qué no debo de cargar mi celular en el carro?

Tienes que tener en cuenta que el enchufe del auto no es lo mismo que el de la casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Si eres de las personas que cuando se les descarga el celular y no tiene tiempo de conectarlo en su casa, y lo hace en el carro, debes de tener en cuenta que es peligroso, pero te preguntarás ¿por qué?

Si bien es cierto es muy normal que la mayoría de las personas cargue su celular mientras va en su choche, en el Uber, y hasta en el transporte público (cuando van de viaje); pero deben de tener en cuenta que no es recomendable.

Cabe señalar que la mayoría de los autos tiene el puerto USB o un adaptador, o en el estéreo, los cuales no están diseñados para cargar un celular u otro dispositivo móvil.

Para muchas personas el cargarlo en el automóvil es una gran solución, sobre todo cuando la batería del teléfono está descargado o en niveles bajos.

Lo primero que debes de tener en cuenta a la hora de querer enchufar tu celular a tu auto, es que el enchufe no está diseñado para alimentar la batería, ya que hace que la carga sea mucho más lenta; también debes de tener en cuenta que no solo se trata de la pila de tu celular sino también de la de tu carro.

Además debes de tener en cuenta que en caso de que se trate de un vehículo antiguo, la batería de éste podría enviar energía al encendedor aunque el carro no esté encendido, lo que podría acabar más rápido con la vida útil de la pila del carro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.