Al momento

Entretenimiento

Golpean a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme; "les recuerdo que soy de carne y hueso"

En el concierto de este 9 de abril en Texas, el vocalista, Eduin Caz, sufrió un ataque, y él mismo compartió en sus historias de Instagram, una fotografía donde se le ve el cuello rojo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. La noche del viernes y de este sábado, el Grupo Firme tuvo presentaciones en Texas, Estados Unidos, donde por cierto fue otro rotundo éxito echado a la bolsa de la famosa agrupación. Serán tres fechas en el Payne Arena de Hidalgo, Texas, pues habrán de salir nuevamente a consentir a su público este 10 de abril; todas, fueron fechas ¡sold out!.  

Sin embargo, en el concierto de este 9 de abril, el vocalista, Eduin Caz, sufrió un ataque, lo golpearon; él mismo compartió en sus historias de Instagram, una fotografía donde se le ve el cuello rojo, luego de la agresión. 

“Qué necesidad pues ya estaba ahí abajo, ya me iba a tomar la foto”, escribió el intérprete. 

Aunque no dio más explicaciones, trasciende que se trata de un golpe que le habría dado precisamente algún seguidor, en medio de la emoción por tenerlo cerca y tomarse la foto con él y otros integrantes de Grupo Firme. 

Pero eso no fue todo, también compartió un video, en sus mismas historias, donde le hacen curación en un dedo, ahí colocó el siguiente texto. 

“Algo de anoche, solo les recuerdo que también soy de carne y hueso. Puede que la emoción gane, pero soy una persona igualita que ustedes”. 

Parte de las historias que compartió el intérprete en sus redes sociales 

Reprobó estos sucesos, sobre todo porque sí ha estado cerca de la gente. Pues incluso, este fin de semana ofreció una dinámica para sus fans, en un meet and greet. Ahí, algunos de sus seguidores pudieron estar con él, y tomarse una foto.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.