Al momento

Entretenimiento

Fotos: Así es el nuevo auto de Kenia Os de un millón de pesos

La influencer y ahora cantante presumió que compró un nuevo auto Tesla con valor de 52 mil dólares.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La joven Kenia Os está en boca de todos porque recientemente estrenó su nueva canción y ahora presumió que compró un automóvil Tesla Model 3 con un valor superior al millón de pesos mexicanos.

A través de sus redes sociales la influencia difundió varias fotografías donde posa frente un automóvil de los más cotizados del mercado.

 

Desde su cuenta de Instagram Kenia Os dejó impactados a sus millones de seguidores al posar con un outfit espectacular que muestra su belleza, su automóvil nuevo detrás de ella.

“Trabaje mami y cómprese el carro que le guste”, escribió en el post de Instagram que se llenó con miles de comentarios de sus fans.

 

Sus más de 12 millones de seguidores no dudaron en reaccionar y llenaron la publicación con halagos para la guapa mujer.

En poco tiempo las fotografías casi 13 mil comentarios y más de un millón de “me gusta”, todos quedaron fascinados con el nuevo automóvil de la influencer. Aunque cabe destacar que no todos los comentarios fueron positivos.

Tesla Model 3

Tesla Model 3 es un automóvil eléctrico sedán de cinco plazas fabricado por Tesla, Inc.. La presentación mundial se hizo el 31 de marzo de 2016 y las primeras 30 entregas se efectuaron el 28 de julio de 2017.

https://youtu.be/s4q6WKkLYuU

En 2018 el Tesla Model 3 fue el coche premium más vendido en Estados Unidos.

En 2018 y en 2019 fue el modelo eléctrico más vendido en el mundo. En 2019 el Tesla Model 3 fue el séptimo turismo más vendido en Estados Unidos con 154 836 unidades. En agosto de 2021 superó el millón de unidades vendidas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.