Al momento

Entretenimiento

¡Se robó todos los suspiros! Este es el motivo por el que todos andan hablando de Andrea Legarreta

Las redes sociales colapsaron ante los encantos y la belleza de Andrea Legarreta este jueves, te contamos cuál fue el detonante de todo este alboroto por la presentadora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Andrea Legarreta es una de las figuras más reconocidas del entretenimiento en México, pues con sus muchos años como conductora del programa matutino “Hoy”, ha logrado ganarse el afecto y la admiración público, quienes se mantienen atentos a cada movimiento de la feliz esposa de Erik Rubín.

Así pues, no es nada raro que Andrea Legarreta se haga tendencia en nuestro país, ya que además de ser hermosa y encantadora, suele ser muy sincera con sus opiniones y transparente con su vida, aspectos que por supuesto son comentados por los internautas. Sin embargo, esta vez el motivo fue diferente.

Desde hace varias horas Andrea Legarreta causó furor en las redes sociales, donde sus seguidores no dejaron de elogiar la enorme belleza y sensualidad que destaca esta mujer a sus 50 años de edad, pero, ¿Qué fue lo que desató tantos suspiros y miradas?

El día de hoy Andrea Legarreta estuvo presumiendo en su cuenta de Instagram un hermoso vestido negro, el cual no solo entalló su figura moldeada sino que también impactó a los internautas, pues el corto de la prenda dejó a la vista el arma mortal de la presentadora, sus hermosas piernas.

Esto sin mencionar que el cuero del vestido y sus detalles como el cinturón y sus mangas, destacaron la elegancia y sofisticación de Legarreta, quien complementó su outfit con la hermosa y cautivante sonrisa que la caracterizan.

Andrea Legarreta en Instagram

Actualmente, tan solo unas horas después de haber publicado estas fotos, la conductora del programa “Hoy2 acumula más de 26 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fieles seguidores la llenan de elogios y afecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.