JIAPSI

VIDEO: ¡Esto no fue actuación! Jiapsi Yáñez muestra lado “tóxico” con su novio

Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, pero "Jiap" siempre es toda felicidad y hoy lo demuestra con su novio, aunque algunos ya le dicen “tóxica”

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Tras publicar hace unos días que “no todo lo que escribe en sus redes es real, sino contenido”, la influencer sinaloense Jiapsi Yáñez descartó que su relación con el empresario inmobiliario Carlos Bibo haya terminado. 

De hecho, hace unas horas convivió con algunos amigos y su pareja, con quien por cierto se espera próxima boda aunque no han dado a conocer fecha, pero el anillo de compromiso resalta bellísimo en el dedo de la youtuber

Pues bien, ahí junto a Manuel y Francisco, y unos traguitos “coquetos”, también estaba el novio de la empresaria que de inmediato reaccionó a los piropos que le comenzaron a hacer sus acompañantes. 

“El chiquitito”. Ey no me lo anden no me lo eh, ah, ya me hizo, no me lo anden chuleando tanto”, externó Jiap quien para ese momento disfrutaba de un mojito cubano preparado por uno de los amigos de la pareja. 

Carlos Bibo no tuvo reparo en saludar a la cámara y sonreír ante los comentarios, y eso sí, siempre viendo con ojos de amor a Jiapsi confirmando que la pareja sigue firme y muy enamorada. 

De hecho recordemos que ya tienen su casa, misma que se encuentran arreglando para que esté a su gusto y no se descarta que de un momento a otro Jiap realice otro House Tour con las novedades de este nido de amor, el que aseguró “será para el resto de su vida”. 

Por lo pronto, queda totalmente descartada la ruptura de la influencer y su pareja, pero eso sí, ya mostró su lado “tóxico” ya que para chulear a su novio ¡sólo ella! 

Jiapsi Yáñez sigue con trabajo muy duro, entre el tema de la bioserie de Gloria Trevi que aún no se releva si participará o no, las empresas que ha fundado, sus conferencias y sus grabaciones para sus redes sociales, esta joven sabe que para ser grande hay que trabajar mucho y sobre todo, defender sus sueños, incluso de los altibajos que la vida nos de ¡bien Jiapsi!