Al momento

Entretenimiento

¡Polémica en redes! J Balvin bajo fuego por plagiar el ARMY BOMB de BTS

El ARMY BOMB de BTS imita el patrón de un globo terráqueo que describe cómo el grupo se ha apoderado del mundo con una creciente popularidad internacional pero, ¿Cuál es el sentido que le da J Balvin a su similar barra de luz?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las redes sociales se encendieron recientemente luego de que el cantante colombiano J Balvin presuntamente plagiara el famoso ARMY BOMB de BTS, una barra de luz representativa de cada artista y la cual el fandom de Bangtan atesora desde hace ya varios años.

Todo inició cuando J Balvin anunció el lanzamiento de su ‘Light Handle’ este viernes, el cual en sus primeras imágenes lucía exactamente igual al ARMY BOMB, diferenciándose únicamente por tener una carita feliz en el centro, en lugar del famoso logo de BTS.

Cabe apuntar que el ARMY BOMB es una barra translúcida y redondeada, la cual imita el patrón de un globo terráqueo que describe cómo el grupo se ha apoderado del mundo con una creciente popularidad internacional.

Así pues, al notar la descarada similitud entre el lightstick de BTS y el accesorio lanzado por J Balvin, ARMY se desató en críticas y señalamientos en contra del colombiano, exigiendo una pronta explicación. Juzga por ti mismo y mira a continuación  la similitud entre ambos:

Plagio al ARMY Bomb de BTS

Dada la reacción de los internautas, la página oficial del reguetonero se vio obligada a eliminar su nuevo accesorio, esto sin brindar ninguna declaración al respecto.

No obstante, esto no es suficiente para ARMY, pues enfatizan en redes sociales que el cantante colombiano busca beneficiarse a través de su copia a uno de los grupos más famosos del momento dentro de la escena musical, además de que lo consideran una falta de respeto y un descaro.

Y, por estos motivos y otra extensa lista de razones del fandom, se están enviando correos masivos a HYBE Labels, empresa bajo la cual opera BTS, esto con el fin de que se tomen acciones al respecto.

https://twitter.com/I_PURPLE_YOU_U/status/1504997946374373380?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504997946374373380%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.musicmundial.com%2F2022%2F03%2F18%2Fj-balvin-hace-enojar-masivamente-a-army-por-plagiar-el-army-bomb-de-bts%2F

Por otra parte, llama la atención que este incidente haya ocurrido justo ahora, días después de que se cumpliera aniversario por el lanzamiento oficial del ARMY BOMB de BTS, el cual fue anunciado a través del fancafe del grupo el 10 de marzo de 2015, casi dos años después de su debut.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.