Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Quienes fueron integrantes del famoso programa “Enamorándonos” siguen generando polémica, por una u otra cosa. Algunos por estar inmersos en delitos, por ser víctimas de accidentes, por haber sido asesinados, y aunque pocos, por situaciones estéticas que se salieron de control.
En este último factor entra la ex participante, Damaris Rojas, quien tiempo atrás se inyectó algo indebido bajo el argumento de “verse mejor”. Y al tratarse de algo de gran afectación dentro de su cuerpo, fue sometida a un tratamiento médico para revertir el daño.
Resulta que Damaris tenía biopolímeros tanto en la nariz como en los labios. Lo que, a decir de expertos, no debe ser inyectado en ninguna parte del cuerpo, por los riesgos que esto representa.
Fue la propia “ex amorosa” quien compartió este proceso para retirarse los biopolímeros de su rostro. Todo lo fue documentando en videos y fotografías, material que compartió enseguida en su cuenta de Instagram.
Damaris Rojas explicó lo difícil y complicado que resultó el proceso. Y es que se sometió a una cirugía estética para evitar riesgos en su salud; afortunadamente todo avanza de buena manera hasta el momento.
“Hola amigos, pues ya salimos de la cirugía de Damaris pues salió muy bien salió perfecta. Quiero decir que estoy muy agradecida estuvo muy complicada la situación por lo que va hablar la doctora deben tener mucho cuidado verdad, vayan con personas certificadas. Yo ahorita me siento bien”.
Por su parte, la doctora que atendió a Damaris Rojas comentó que los biopolímeros pueden ser muy peligrosos debido a que desencadenan una reacción inflamatoria en el organismo, producen alergias, lesiones o cambios en la textura de la piel.
“Todo esto fue lo que le quitamos a Damaris de boca y nariz, que son biopolímeros que se van mandar a estudiar. Esto no se pone en ninguna parte del cuerpo, di no los biopolímeros”, sentenció.
Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.