VIRAL

Así reaccionan al video del Grupo Firme y Beto Sierra, el que grabaron en Sinaloa con armas falsas

“En el terreno todo está bajo control”, dice una de las frases de la nueva rola de estos tres populares de la música

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Como una rola que “promete” y un video muy bueno, calificaron los youtubers argentinos de “Andamos Reaccionando”, al nuevo material de Beto Sierra, Grupo Firme, y Mc Davo titulado “Así es la vida”. 

El video se grabó hace algunas semanas en Sinaloa, en donde se generaron un sinfín de especulaciones ya que primeramente se rumoró que había un comando armado “suelto” en el municipio de Rosario, pero nada que se trataba del equipo de producción, actores y los propios cantantes, grabando el video con el uso de armas, pero de utilería. 

“Es todo una fusión, ese ambiente rockero y hay vientos más que del regional, haciendo base y es una base nueva, fresco; debe haber algo con regional, vamos viendo”, dijeron los chavos de Andamos Reaccionando. 

Sobre Beto Sierra dijeron que tiene “un alto flow” y aseguraron que es más de lo que estaban esperando. 

“Mira el look, es Rambo, carajo, se luce, que fondo, son luces, bien el espacio. Viste lo que es la batería, muy del rock, está tocada en vivo creo yo, no es un bit, muy bueno”, externaron sobre la zona y formas en las que se grabó a cada uno de los personajes que participaron en esta interpretación. 

“Estaba el Davo, el acordeón que está con lo del regional, perola función, qué bárbaro este melódico del Grupo Firme, y de Beto Sierra más rapero; No, no, no me he venido chabales, después de meses, que carajo, esta cancion no tiene sentido, en el buen sentido, yo le voy a poner este tono, no hay ningún tipo de sentido, fueron, no, que es muy bueno, en la parte de Bero Sierra cómo entra, el aire y rompe, es muy rock, la escena, las violas muy rockeras”. 

“No se puede definir el género, tiene regional, rock regional, pero esto es lo que me gusta que no se cierran en nada y se abren a otros géneros; el grupo firme son esos que están como en una peda, es como el video más pro que hemos visto”, concluyeron. 

Quieres checar el video completo de Andamos Reaccionando, entra aquí y chécalo

Qué dice la nueva rola de Grupo Firme con Beto Sierra y Mc Davo, acá te dejamos un cachito: 

Así es la vida que me toco
Cargo a los plebes siempre listos pa' la acción
Las unidades traen de a tostón
En el terreno todo esta bajo control

Las plebes me buscan, me encuentran, ya saben que soy un cabrón, cabrón
Enemigo me saca la vuelta porque no me tiembla pa' dar bajón
Manejando un camión en don, en el rancho como el patrón
Minimis y los M60, nomás pa' el que tienta pa' dar jalón, jalón

El área se respeta
Al terreno no cualquiera entra
El uniforme y la camiseta
Con honor aquí se lleva puesta, viejón