Al momento

Entretenimiento

¡Buenas noticias! Jimin de BTS sale del hospital y envía mensaje a sus fans

El idol se recupera exitosamente de la operación por apendicitis, así como el contagio de COVID-19 que padeció recientemente.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del sur.- El cantante de BTS, Jimin, ha tenido una exitosa recuperación luego de ser operado de emergencia por una apendicitis y después de haberse contagiado de COVID-19, pues ya salió del hospital y se encuentra en casa, así fue como lo dio a conocer su agencia Big Hit Music. 

En un comunicado, se informa que Park Ji-min, que es su nombre completo, pudo regresar a su hogar el sábado 5 de febrero. 

“Nos gustaría informarles que la hospitalización del miembro de BTS Jimin concluyó después de su cirugía por apendicitis aguda a partir de esta madrugada (5 de febrero)”, dice el documento. 

Fue el 31 de enero cuando el idol fue sometido a la cirugía, la cual resultó favorable, mientras que, también, se encontró que estaba infectado con el virus del SARS-CoV-2, lo que desató la preocupación de ARMY, quienes ya podrán estar tranquilas con la noticia sobre el artista. 

Al salir del hospital, Jimin envió un mensaje a sus fans por medio de su cuenta de Weverse, con el que agradeció todo el amor mostrado durante su estancia y prometió no enfermarse más. 

“¡Pude recuperarme rápida y completamente gracias a todos sus buenos deseos y preocupaciones! Los doctores y enfermeros, todos trabajaron muy duro para ayudarme a mejorar. Lamento mucho haberlos preocupado. ¡En agradecimiento a ustedes ya no me enfermaré!”, escribió. 

El joven de 26 años de edad fue el cuarto miembro de BTS en contraer el COVID-19; Suga, RM, y Jin también están completamente recuperados, después de haberse enfermado en diciembre del año pasado, comunicó la agencia. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.