Al momento

Entretenimiento

¿Qué nos está diciendo el último tráiler en The Batman? ¡Aquí te dejamos un listado de cosas que no viste!

Estamos a muy pocos días del estreno de The Batman y, antes de ello, deberías estar atento a los aspectos más destacados de su último tráiler, ¡Te lo contamos todo a continuación!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.-  The Batman, la nueva y muy esperada película de DC Cómics se estrenará en los cines de México y otros países el próximo 02 de marzo, es decir, ¡Faltan literalmente horas para encontrarnos una vez más con las aventuras del murciélago!

Es por eso que hemos decidido entrar en ambiente con las hazañas del superhéroe y analizar su último tráiler, el cual fue lanzado el pasado mes de diciembre pero que, desde entonces, desató aún más emoción entre la fanaticada. Este muestra cómo en su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como “El Acertijo”.

 ¡Te compartimos el clip AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=u34gHaRiBIU

Según el canal “La Venganza de los Electroalces Pop” en Youtube, el nuevo tráiler de The Batman está lleno de revelaciones y cuestionamientos, los cuales permiten hacernos a una idea de cómo se desarrollará esta nueva entrega de DC Cómics.

Antes que nada, este  tráiler da una mirada más detallada del batimóvil y el traje del murciélago, quien en esta oportunidad será protagonizado por Robert Pattinson; estos aspectos resultan claves dentro del desarrollo de la historia, ya que teniendo en cuenta que Batman no cuenta con superpoderes, el armamento propio y el de su vehículo son las únicas herramientas que tiene para defender a Gotham City.

Por otra parte, el último adelanto de la película también deja ver a Bruce Wayne más interesado en construir a Batman que en su faceta como empresario, ya que se le nota desinteresado en este último ámbito y mucho más involucrados con sus responsabilidades como superhéroe.

Ahora, quizás el aspecto más importante del tráiler es El Acertijo, un personaje fundamental en la última entrega del murciélago, quien desde el inicio se vincula con el caballero de la noche y le deja cantidad de mensajes a lo largo de toda la trama.  

Esto parece indicar que Bruce Wayne y El Acertijo comparten más de lo que creen, pues parece que los dos se conocen desde pequeños y es posible que su rivalidad surgiese en su más tierna infancia, cuando Wayne visitó el orfanato donde el ahora villano creció.

Esto se vincula además al pasado turbio de los Wayne, un aspecto reiterativo tanto por Catwoman como por otros personajes, quienes parecen ser enfáticos al señalar que la familia del empresario siempre estuvo involucrada con la corrupción de Gotham City. ¡Si quieres saber más sobre el último tráiler de The Batman, no dejes de ver este VIDEO!

https://www.youtube.com/watch?v=wlRlPAD3lUo

Finalmente, The Batman será una historia cargada de secretos y viejas rencillas, con personajes atormentados y muchos traumas que no han sido tratados, por lo que no deberíamos perdernos su estreno el próximo 2 de marzo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.