Al momento

Entretenimiento

¿Si me bloquean de WhatsApp puedo perder mi cuenta? ¡Esto te interesa!

Meta, la compañía dueña de la aplicación busca mantener un ambiente sano y que preserve la integridad de los usuarios en la app

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La plataforma de WhatsApp hoy en día es uno de los servicios de mensajería más populares, y en ella hay muchas herramientas a las cuales los usuarios tienen acceso y algunos de ellos recurren al bloqueo de aquellos contactos con los que no quieren tener interacción.

Meta, la compañía dueña de la aplicación busca mantener un ambiente sano y que preserve la integridad de los usuarios de la app, es por ello que recurre al bloqueo de las cuentas de aquellos usuarios que incurren en infracciones a las condiciones de servicio.

Lo que debes de saber es que la aplicación puede suspender tu cuenta si el contenido que compartes es ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, intimidatorio u hostigador, no importa si es tu foto de perfil o tu estado.

Así como tampoco tolera los discursos de odio, el racismo, que promuevan delitos, violencia o conductas dañinas.

Pero te has preguntado, ¿Si una persona me bloquea de WhatsApp puedo perder mi cuenta?, la respuesta es si, pero eso únicamente sucede cuando demasiados usuarios te bloquean, es decir, si muchos usuarios lo hacen en un corto periodo de tiempo si podrías perderla, y el motivo es porque la aplicación encuentra a tu cuenta cómo spam o que incurre en alguna de las infracciones ya mencionadas.

Además WhatsApp también permite a los usuarios denunciar a un contacto o a un grupo desde la información de su perfil.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.