Al momento

Entretenimiento

¡Hermosa! Livia Brito presume abdomen de “acero” y derrite Instagram

A sus 35 años la actriz cubana dejó impactados a sus miles de seguidores al presumir su figura fitnes.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- La guapa actriz cubana Livia Brito no deja de sorprender con su increíble belleza y talento para actuar en las telenovelas mexicanas, ahora presumió su escultural figura en sus redes sociales.

El uso de las redes sociales ha incrementado de manera considerable luego de la pandemia del Coronavirus y los famosos no se quedan atrás, es el caso de Livia Brito quien no dudó en deleitar las miradas de sus fans.

La polémica actriz utilizó su cuenta de Instagram para presumir su escultural figura y su abdomen de acero al posar para la cámara con un outfit que deja ver los resultados de una alimentación y una vida saludable.

“Nunca te rindas, el principio siempre es lo más difícil”, escribió la actriz en su publicación de Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ?????????? ?????????? ?????????????? (@liviabritopes)

Como era de esperarse sus fieles seguidores no dudaron en reaccionar y llenaron la publicación con cientos de “likes” y comentarios para halagar a la guapa mujer de tan solo 35 años de edad.

Trayectoria

Livia Brito Pestana es una actriz de nacionalidad cubana, hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana, nacida en La Habana.

Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) y después de regresar, tuvo la oportunidad de iniciar su participación en telenovelas mexicanas. En 2010 participa en su primera novela, Triunfo del amor, del productor Salvador Mejía.

En 2014 protagoniza Muchacha italiana viene a casarse, junto a José Ron. En México hace comerciales de TV desde 2016 para la botana Ruffles de Sabritas.

En ese mismo año, participa en la bioserie del cantante Joan Sebastian, Por siempre Joan Sebastian, quien interpreta a la actriz Maribel Guardia en su etapa joven.

En 2017 protagoniza La piloto, al lado de Arap Bethke. En 2019 protagoniza Médicos, línea de vida, junto a Daniel Arenas y Rodolfo Salas. En 2021, también protagoniza en la telenovela La desalmada, nuevamente con José Ron.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.