Al momento

Entretenimiento

¡Sigue la polémica! Difunden video de Roberto Palazuelos con presunto líder criminal

En estos momentos, se analiza la posibilidad de quitarle al actor la candidatura del partido Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– En medio de una serie de escándalos, el actor Roberto Palazuelos, vuelve hacer el blanco de polémica, y continúa en el ojo del huracán, ahora por un video que circula en redes sociales, donde se le puede ver que esta acompañado del presuntamente exlíder del Cártel del Golfo, José Manuel Garza Rendón.

Durante el mes pasado, Movimiento Ciudadano alzó a Palazuelos como candidato a la gobernatura de Quintana Roo.

Después de que en las redes sociales se le relacionara presuntamente con corrupción y nexos con el crimen organizado, la grabación que el día de hoy viernes se hizo viral probablemente lo aleja aún más de la candidatura a la gobernatura de la joya turística.

El actor también es conocido como el “Diamante Negro”, después de que en una entrevista en 2020 así lo diera a conocer.

En el video se puede apreciar que le preguntan a Palazuelos, “¿Y esta persona quién es?”, a lo que él respondió “Es el líder del Cártel del Golfo, ya pagó sus penas y ahora ya es gente decente”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1494780687823646721

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.