Al momento

Entretenimiento

Yuzuru Hanyu de los Juegos olímpicos de Beijing revela que Jimin de BTS es su mayor inspiración

Yuzuru Hanyo se ubicó cuarto en la final de patinaje en los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022 y continúa siendo toda una sensación en internet. Ahora el japonés ha hablado sobre la inspiración que encuentra en BTS

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Los Chicos de BTS a menudo son considerados una inspiración y un ejemplo a seguir, no solo para su fiel fanaticada, sino también para otras grandes estrellas alrededor del mundo, como ha sido el caso del patinador artístico japonés Yazuru Hanyu, quien señaló al miembro Jimin como alguien a quien admira incondicionalmente.

Yazuru Hanyo, también conocido como “El Rey del Hielo” se ubicó cuarto en la final de patinaje individual masculino en los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022, pero logró llamar la atención de los espectadores gracias a su carisma y su espléndida rutina. Además, Hanyo señaló haberse inspirado en Jimin de BTS al momento de crear música y coreografías para sus técnicas de patinaje.

https://twitter.com/yuzu_daily/status/1491514619252383749

“El Rey del Hielo” expresó que Jimin de BTS tiene un cuerpo esbelto y muy flexible, además de tener líneas corporales que hacen que su técnica sea fascinante de ver en el escenario, por lo cual él mismo lo ha tomado como ejemplar y ha tratado de llevar esta misma representación a la pista de hielo.

Por otra parte, tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, las redes sociales se llenaron con videos de Yuzuru Hanyo, pues se le ve hacia el final de una de sus presentaciones disfrutando de la canción “Dynamite” de BTS.

https://twitter.com/TheJiminPost/status/1418845652910583809

Finalmente, hay que recordad que Park Jimin es un experto en danza contemporánea, lo cual ha hecho que varios personajes del deporte y el arte le tomen como un referente y una inspiración, al igual que los demás integrantes de la banda que se destacan por sus encantos individuales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.