Al momento

Entretenimiento

¡Momento incómodo! Don Omar detiene concierto porque el público no se sabía esta canción

"¡Sí se la saben!, ¿cierto?", preguntó el cantante puertorriqueño con una extrema expresión de decepción en su rostro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un momento más que bochornoso experimentó recientemente William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, quien decidió detener uno de sus multitudinarios conciertos en Las Vegas porque el público asistente no se sabía la canción “Ella y yo”.

El cantante puertorriqueño, considerado uno de los representantes del género urbano participó recientemente del festival “Calibash” que se llevó a cabo en Las Vegas Nevada, donde interpretó varios de sus éxitos. Sin embargo, Don Omar se llevó una gran sorpresa al descubrir que los asistentes no conocían la letra de una de sus más icónicas canciones.

En video quedó grabado el momento en que Don Omar empieza con mucho entusiasmo a presentar la canción “Ella y yo”, lanzada al menos 15 años atrás y dando vida a los primeros éxitos del Reguetón. No obstante, tan solo unos segundos de haber iniciado con esta, una de las pistas más famosas de su repertorio, el cantante pidió detener la música.

¡Sí se la saben!, ¿cierto?

Preguntó el puertorriqueño al ver que el público se mantenía en silencio cuando interpretaba la canción y así, con cara de decepción, logro viralizarse y recibir cientos de comentarios por parte de los internautas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=PBIekhqJsmo&feature=emb_title

Y es que mientras algunos argumentan que es completamente inconcebible asistir a un concierto de Don Omar sin saberse la canción “Ella y yo”, otros se quejaron de que el cantante exigiera a los presentes que se aprendieran la letra completa de una canción.

Finalmente, Don Omar decidió de cambiar de tema y se mostró agradecido hacia el final del concierto con los asistentes, pero su momento incómodo se ha mantenido como lo más comentado del concierto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.