Al momento

Entretenimiento

"Rebelde" llega a Netflix y causa una revolución; ¿Quién es quién en la serie de drama juvenil?

En esta entrega que es una continuación de la telenovela mexicana que todos recuerdan, aparecen varios jóvenes actores, quienes son hijos de reconocidos famosos del mundo del espectáculo; aquí toda la información.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La serie de “Rebelde” se acaba de estrenar este miércoles 05 de enero en Netflix, y todo mundo está hablando de ella, pues es una continuación de la telenovela juvenil que marcó un antes y un después en la vida de quienes ahora forman parte de la generación millennial

Dirigida por Santiago Limón, cuenta con ocho episodios, en una primera temporada, cuya trama está basada en la lucha diaria de los alumnos de la Elite Way School, institución que está en manos de la ex alumna, Celina Ferrer. 

Envolviendo temas como el amor, la sexualidad y la música, “Rebelde” gira en torno a la formación de bandas musicales; este es el resumen que ha dado la plataforma streaming. 

“Mientras que una sociedad secreta parece estar de vuelta en el EWS para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos, ellos tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas. Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor  Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio”, es lo que se puede leer. 

Atrás quedaron Mia Colucci, Roberta Prado, Miguel Arango, Victoria Paz y Lupita Fernández, los entrañables personajes que se quedaron en el corazón de México y el mundo en el año 2014, para dar la bienvenida a nombres como Luka Colucci, Jana Gandia, Esteban, Andi, Dixon, M.J, Emilia Alo y Sebastián Langarica. 

Además de que se trata de un reboot de la famosa telenovela, las expectativas de los usuarios de Netflix son demasiadas, pues aparecen actores que son hijos de reconocidos famosos mexicanos, como Sergio Mayer Mori, hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer; así como Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro. 

¿Quién es quién en Rebelde

Franco Masini como Luka Colucci

Luka Colucci es el sobrino de Mía, el personaje que interpretó Anahí; destaca por su apellido y su personalidad egocéntrica, sin embargo, a lo largo de la trama demuestra que tiene buenos sentimientos y que su forma de ser, que puede llegar a lo ofensivo es por su pasado. 

Azul Guaita es Jana Gandia Cohen 

Cansada de estar bajo las órdenes de su madre, esta joven rebelde abandona todo para irse a la EWS en la búsqueda de alejarse de lo que sus familia quiere para ella, mientras espera encontrar su propio estilo de vida. 

Sergio Mayer Mori es Esteban 

La adaptación de este compositor al mundo de adolescentes con dinero no será nada fácil, pues, antes de estar en la escuela, estuvo en un conservatorio como pianista. 

Lizeth Selene es Andi

La fuerte y ruda de la trama, pero solo en apariencia, pues en realidad, la música es la forma de expresarle sus sentimientos al mundo. 

Jerónimo Cantillo es Dixon 

Su sueño es convertirse en rapero, además de que no oculta su rebeldía, y no le teme al qué dirán. 

Andrea Chaparro es M.J 

Una joven conservadora proveniente de una familia religiosa, quien tendrá que ingeniárselas con “mentiras piadosas” para hacer de las suyas y poder expresar su rebeldía con la música a través del piano. 

Giovanna Grigio  es Emilia Alo 

Esta joven becaria es lo más parecido a una villana, sin embargo, solo no le teme a alcanzar sus sueños y luchar por el poder que tanto desea tener. 

Alejandro Puente es Sebastián Langarica 

Hijo de la jefa de gobierno, con una limpia imagen frente a la gente, y una oculta personalidad detrás del telón; popular por naturaleza cuyos deseos son ser artista reconocido en los escenarios. 

Estefanía Villareal es Celina Ferrer 

Celina Ferrer, recordada por ser uno de los personajes de la telenovela de 2014, quien sufría por su peso corporal y su apariencia física, regresa en esta serie para ser la directora de la Elite Way School. 

Si leyendo este resumen que preparamos para ti, te dieron ganas de ver esta continuación del drama juvenil de los estudiantes de una de las escuelas más famosas en el imaginario de los mexicanos, recuerda que se encuentra ya disponible en Netflix, a partir de este miércoles y que, está causando toda una “revolución” en las redes sociales. 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.