Al momento

Entretenimiento

¡No escatimaron en gastos! Así fue el vestido de 15 años de Nina, la hija de Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha convertido en una completa princesa con su vestido de quinceañera, ¡Así se mostró Nina Rubín!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La actriz y presentadora Andrea Legarreta suele presumir en redes sociales a su hermosa y carismática familia, la cual está compuesta por su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, quienes han tomado el ejemplo de sus padres siguiendo el camino del espectáculo.

No obstante, esta vez quien se ha convertido en noticia es la pequeña Nina, quien para la celebración de sus 15 años ha lucido un vestido elegante y sofisticado, el cual evidencia que cuando se trata de sus hijas, Erik Rubín y Andrea Legarreta no reparan en gastos.

Y es que Nina Rubín ha impuesto una nueva tendencia para las quinceañeras desligándose del tradicional vestido y adoptando una imagen más moderna, madura y elegante; la cual estuvo colmada con costosas prendas de diseñador. Así pues, orgullosa de su hija menor, Andrea Legarreta compartió unas sentidas palabras para Nina en su cuenta de Instagram, junto a las cuales subió un hermoso carrete de fotos de la quinceañera. Parte del mensaje de la conductora de ‘Hoy’, dice:

Nina… Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera ??????? Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados… Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida! Eres una bendición! Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad…

Nina Rubín 15 años

Mientras tanto, para sus quince años Nina Rubín realizó una gran elección en la que se muestra muy sobria y encantadora usando un top de tul en manos de la diseñadora de modas Elvia Cruz López, este combinado con lujosas perlas de la marca Mala Luna y una falda esponjosa de tul de la marca Juan Worley.

Nina Rubín 15 años

Sin lugar a dudas Andrea Legarreta y Erik Rubín quisieron cumplir el sueño de su hija Nina para sus quince años, logrando que brille como nunca antes con su belleza, exaltada con este hermoso vestido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.