Al momento

Entretenimiento

Bad Bunny reaparece en redes sociales con nueva cuenta de Tik Tok ¡Se viraliza de inmediato!

Bad Bunny se ha apoderado por completo de Tik Tok, pero los fanáticos siguen algo preocupados por su comportamiento en Instagram

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Puerto Rico.- El cantante Puertorriqueño Bad Bunny desconcertó por completo a sus seguidores recientemente, pues iniciando el 2022 el artista borró completamente sus publicaciones en Instagram, incluyendo su foto de perfil; situación que desató varias teorías entre sus fans.

Aunque hasta el momento la cuenta de Instagram del llamado Conejo malo sigue en blanco, este ha reaparecido, esta vez junto a su adorada novia Gabriela Berlingeri y en una nueva red social.

Así es, Bad Bunny ha creado su propia cuenta de Tik Tok atrayendo a cientos de fanáticos con su primer vídeo, en el cual el cantante aparece con un estilo un poco desaliñado para luego hacer una transición sobre su bienvenida al 2022, acompañado de su novia Gabriela, abrazados y muy sonrientes. Además, de fondo se puede escuchar la canción “Si veo a tu mamá”.

El puertorriqueño compartió el video con la siguiente descripción:

 2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tú será un buen año.

https://twitter.com/jairsmoya/status/1477395708743356420

Ahora bien, tras solo dos días de haber creado su cuenta en Tik Tok, Bad Bunny ya cuenta con más de 5,3 millones de seguidores. Y en el caso de su primer y único vídeo hasta el momento, este ya acumula casi 10 millones de “Me gusta”.

Por otra parte, a pesar de la sorprendente aparición de Bad Bunny en Tik Tok, los fans siguen preocupados por su conducta en Instagram, la cual podría indicar su regreso con nueva música, o bien su retiro temporal de los escenarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.