Al momento

Entretenimiento

¡Que cochinero! Héctor Limón está en Turquía y así nos cuenta su divertido viaje

El comediante e influencer culichi se aventuró a medio oriente y ha compartido sus divertidas experiencias a través de redes con sus seguidores.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hector Limón es uno de los influencers más seguidos y queridos en Sinaloa por su carisma y sentido del humor. El repentino crecimiento que tuvo en redes sociales lo catapultó a la fama hace ya un par de años, y desde entonces comparte con sus seguidores todo lo que hace a través de ellas.

“Una meta más en mi vida!! Con la bendición de Dios y mi madre iré y regresaré con bien, prepárense para ver todos los días mi día a día en Turquía y Dubai

Su más reciente viaje a Turquía no fue la excepción, pues desde que emprendió su camino en Cancún fue documentando cada detalle del vuelo. En el vídeo más reciente de su página de Facebook compartió su experiencia ¡En un safari!

https://twitter.com/ScuinkleLD/status/1486404044063186959?s=20

En otros días ha compartido mini vlogs paseando por la nieve y hasta viajando en globo. Los seguidores del comediante han compartido sus buenos deseos y le han agradecido por los graciosos videos que les han sacado muchas carcajadas.

Turquía es a penas la primer parada del viaje de Héctor, pues desde antes de partir compartió que también visitaría Dubai.

Héctor Limón siempre se ha mostrado agradecido por el apoyo de sus seguidores, y se ha asegurado de regresarlo por medio de buenas acciones como los regalos que llevó para niños durante el día de reyes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.