Al momento

Entretenimiento

¡$10,000 dólares! La recompensa que Rubius y Auronplay ofrecen por encontrar al hacker del ataque DDoS

Ambos streamers tuvieron que salir del torneo Squid Craft Games por los problemas de conexión causados por el hacker.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Andorra.- Los Squid Craft Games, un torneo al estilo de El Juego del Calamar en Minecraft, se llevaron a cabo a lo largo de la semana pasada con bastante éxito. El ganador de ésta edición fue OllieGamerZ, quien se llevó $100 mil dólares de premio.

Sin embargo, la experiencia para Rubius y Auronplay fue bastante decepcionante después de que un hacker interrumpiera la conexión de Andorra Telecom, su proveedor de internet. Los ataques fueron registrados el viernes 21 de enero y el sábado 22 por la tarde, dejándolos a ellos y otros jugadores mas fuera del torneo.

https://twitter.com/auronplay/status/1484981375308791811?s=20

Aunque el ataque fue dirigido directamente para afectar a los jugadores, otros habitantes de la zona fueron afectados.

Después de que ambos se retiraran del torneo, externaron sus deseos de emprender acciones legales contra el responsable del ataque, ofreciendo una recompensa de $10,000 dólares a quien lograra descubrir quién había sido.

Afortunadamente, y a pesar de éste inconveniente para los jugadores, el resto del evento se desarrolló con muchísimo éxito. Se mantuvo en los puestos más altos de tendencias y los seguidores de los gameplays disfrutaron bastante de ver a sus streamers favoritos competir unos contra otros.

El torneo fue organizado por Rubius, Auronplay y Komanche a través de Twitch Rivals, y reunió a los 150 streamers hispanohablantes más conocidos. También, la cuenta oficial de Twitter de los Squid Craft Games tiene en planes que el evento se repita el próximo año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.