Al momento

Entretenimiento

¿Quieres saber que te traen los astros del universo para el día de hoy? Checa aquí los horóscopos

Son increíbles las predicciones que hay para ti en este inicio de semana; ¡no te lo puedes perder!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy lunes 24 de enero, en inicio de semana, los astros del universo se ponen “guapos” y te traen increíbles predicciones en diferentes temas tanto el amor, el dinero como en el trabajo; ¡no te las pierdas!

Aries

Empiezas la semana con la mente repleta de ideas innovadoras: tendrás mucho ingenio y sabrás convencer con facilidad. Hoy será un día magnífico en el plano profesional si tus actividades tienen que ver algo con la comunicación, ya sea oral o escrita, y con el comercio y el intercambio. Te sentirás fenomenal contigo misma.

Tauro

Posees amplitud de miras y ambición profesional, por eso hoy querrás hacer algunos cambios y no te faltarán ideas para llevarlos a cabo; aún así, se darán sin que tú hayas intervenido en ello. Además, los viajes y desplazamientos te beneficiarán. Finalmente, puede que te lleves una sorpresa desagradable con tu pareja o con alguien que te guste.

Géminis

Tu mundo laboral está en expansión, así que es posible que se te presenten nuevas oportunidades profesionales, aunque puede que alguna de las condiciones no te convenza demasiado. Finalmente, si no tienes pareja y quieres tenerla, tus posibilidades aumentarán en un lugar diferente al habitual.

Cáncer

Tus ideas y manera de ver la vida sufrirán cierta transformación debido a las influencias de tu pareja, o de otra persona que conocerás, y que actuará de forma muy positiva en tu vida. En el ámbito personal, hoy tal vez te plantees dar un giro a tu vida sexual, pues necesitas libertad y experimentar.

Leo

Probablemente hoy tendrás que desempeñar tu labor profesional en grupo, además, se te dará bien. Con tu pareja las cosas marchan bien, y es posible que te pases todo el día deseando llegar a casa para disfrutar de su compañía. Estarás atravesando un periodo de cambios en tu relación y son muy positivos.

Virgo

Será un excelente día para tu trabajo, pues hoy tendrás la oportunidad de ganar más dinero, tal vez con un trabajo extra; de ti depende. En el plano personal estás madurando, y ahora te ocupas más de ti. Además, también será un día estupendo para hacer cambios en casa, en tu aspecto personal, etc.

Libra

¡Vaya semana!, si la sabes aprovechar bien, te traerá muchas satisfacciones. Estás en uno de tus mejores momentos en lo que a creatividad se refiere, así que podría ser que descubras un ingenio que pensabas no tenías. Este ingenio se mostrará, al mismo tiempo, en tu relación de pareja; se verá potenciada en diferentes sentidos, sobre todo, el sexual.

Escorpio

Será un día magnífico, te sentirás muy a gusto contigo misma, y la tranquilidad podría ser la palabra clave del día. También tendrás la capacidad de discernir lo falso de lo que no lo es gracias a tu inteligencia, estabilidad mental e ideas claras. Asimismo, las relaciones con las personas cercanas serán buenas. ¡Felicidades!

Sagitario

Estás pasando por una etapa de cambios, y esto hace que muchos aspectos de tu vida estén reciclándose, para poder seguir adelante. En el mismo sentido, tu relación con la gente que te rodea también está cambiando, por eso, puede que decidas dejar de lado a ciertas personas, y en cambio, a otras no.

Capricornio

Tu espíritu metódico, organizado, tu carácter serio e incansable energía para el trabajo harán que ahora sea una época estupenda para cosechar éxitos profesionales. En el plano personal te sentirás en equilibrio, pero deberías esforzarte por salir más a menudo y no caer en la apatía y la rutina, también hay que divertirse.

Acuario

Empiezas la semana de una manera un tanto indecisa, ya que interiormente, estás en un periodo de cambios y de renovación. En general, no tendrás problemas con nadie, aunque, tal vez los problemas los crees tú sin darte cuenta, así que mejor será que te aclares un poco contigo misma, serás más feliz.

Piscis

De una forma u otra, tus pensamientos han de cambiar, y si no lo haces por tu cuenta, las circunstancias que te rodean te obligarán a ello tarde o temprano. Además, tu mente estará más receptiva a las nuevas ideas que te encuentres. Renovarse o morir es la frase del día: recuérdalo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.