Al momento

Entretenimiento

¿Kimberly Loaiza confirma su tercer embarazo? ¡Esta es la verdad sobre el nuevo bebé de la influencer!

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estarían dando la bienvenida a su tercer hijo, ¿Qué tan real es esta noticia?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son por mucho la pareja de influencers más querida en México y Latinoamérica, pues con casi una década junto y hasta el momento dos hijos juntos, han formado una hermosa familia.

Ahora, si bien desde hace unos días los internautas especulaban que la pareja estaba en busca de su tercer hijo, Kimberly Loaiza pareció confirmarlo este 19 de enero con un vídeo en Youtube

La creadora de contenido compartió un nuevo vídeo en el cual mostró cómo fue la celebración de su noveno aniversario. Desde la levantada con mariachis, un delicioso desayuno con uno que otro spoiler de su boda y mucho más, la influencer compartió el día increíble que vivió junto a Juan de Dios Pantoja. No obstante, le tenía una sorpresa de más preparada.

Y es que después de una extrañas nauseas durante el desayuno, Kimberly Loaiza le contó a sus seguidores que tenía una broma preparada para su novio (¡Sí, es una broma!). Y es que la también cantante modificó una prueba de embarazo para hacerle creer a Juan de Dios Pantoja que recibirían a su tercer bebé.

Hacia el final del vídeo Kimberly Loaiza entrega el tan esperado regalo a Juan de Dios Pantoja, al cual el influencer respondió con un desborde de emoción describiéndolo como “El mejor regalo de aniversario” y apresurándose a contarle a todos sus familiares y conocidos que sería padre por tercera oportunidad. Sin embargo, la lindura mayor interrumpe su emoción revelando la verdad ineludible, ¡Que era una broma de aniversario!

Mira todos los detalles en el vídeo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=p4ngV1AP-AM

Si bien hasta el momento no es cierto que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja esperen a su tercer hijo, los internautas consideran que podría ser una realidad muy pronto, ya que anteriormente la pareja ha expresado su deseo de formar una familia con un total de cinco pequeñitos. Y a ustedes, ¿Cómo les fue con la broma de la Kim?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.